Espero que mañana no juegue, porque con nuestra suerte juega y se lesiona.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajePues que queréis que os diga, a mí me da buenas sensaciones este chaval y con muchísimo margen de mejora, sobre todo por su juventud.
Para mí sería una venta perfectamente ejecutada. Fichas a un chaval con buena pinta, lo dejas un tiempo prudencial para que se adapte y demuestra su potencial. La apuesta sale claramente mal deportivamente y lo vendes sin perderle dinero a la operación. Ojalá así fuera siempre que salga mal.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Tiene la misma edad de Miranda y entre él y el olivarense, Juanito ha llegado a demostrar infinitamente más.
Para mí sería una venta perfectamente ejecutada. Fichas a un chaval con buena pinta, lo dejas un tiempo prudencial para que se adapte y demuestra su potencial. La apuesta sale claramente mal deportivamente y lo vendes sin perderle dinero a la operación. Ojalá así fuera siempre que salga mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeEn verdad una lastima eso fichaje... me encantaba ahi en Brasil, pero nunca fue el Abner que imaginaba con las 13 barras... ojala vaya bien en Lyon, porque en verdad ir para La Liga y duespes para Francia o Portugal (por ejemplo) es un bajon importante... el proximo paso volver al Brasil...
No todos los jugadores se adaptan igual, y yo creo que hay que mirar más alla de jugadas concretas. Cuando fallo dos o tres goles cantados seguidos, yo me alegraba de que si pusiera tan fácil de gol.
No es lento, tiene técnica y buen golpeo. Defensivamente se nota que le han venido muy buen su anyo en Europa.
No estoy siendo oportunista porque se vaya ido...yo me lo habria quedado 10 veces antes que a Miranda...le auguro buen futuro.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 24/05/24, 16:24:36.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juan este año que debió ser su paso al frente de verdad, en muchos partidos Abner cumplió más que el, pero no así me termina de gustar, ojalá tenga suerte donde vaya, como a cualquier que viste nuestra camiseta y nunca se portó mal, espero que sí renuevan a Juan y traen un titular, Juan que es joven, se asiente de una vez y sea regular, aunque no sea espectacular.
Repito, buena suerte al chico y que lo pase bien en Francia.A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferran_bm Ver MensajePues confirmada su marcha. Yo creo que Abner no va a ser un lateral espectacular, pero será de aquellos cumplidores (o algo más que eso) y tendrá una buena carrera deportiva. Aquí nos lo hemos cargado porque se le ha pillado manía desde el primer momento...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeOye, no es por nada, pero a esta gente habría que hacerles un tifo o algo así en agradecimiento.
Sobre todo por lo de Paul, son cosas que no se olvidan, estarán siempre en mi corazón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Amigo Bruno...si yo fuera una persona de casa de apuestas, apostaría a que en dos o tres años está en un club puntero (el Lyon ya no está mal, pero hablo de algun equipo mejor aún).
No todos los jugadores se adaptan igual, y yo creo que hay que mirar más alla de jugadas concretas. Cuando fallo dos o tres goles cantados seguidos, yo me alegraba de que si pusiera tan fácil de gol.
No es lento, tiene técnica y buen golpeo. Defensivamente se nota que le han venido muy buen su anyo en Europa.
No estoy siendo oportunista porque se vaya ido...yo me lo habria quedado 10 veces antes que a Miranda...le auguro buen futuro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario