Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Faltito estoy de buenas noticias.
    Esta es magnífica!!
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Fabrizio romano es el q está siendo investigado por recibir dinero por poner a futbolistas en el candelero? O era el otro italiano?
      A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

      Comentario


      • Vaya favorazo nos hace el Lyon. En verano, a fichar a dos laterales izquierdo
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Sergi Cardona creo que viene. Tiene que estar muy cerca
          A iron_man y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • John Textor : The Legend
            A Verdigracia, iron_man y YQ1BC les gusta esto.

            Comentario


            • A mi me preocupa q haya algo oscuro detrás. fichajes inexplicables hechos por la misma persona, no se, espero q no nos llevemos las manos a la cabeza después.
              A kkTUAkk y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Menos mal que desde que no juega somos mejores, quien iba a sospecharlo, dicho lo cual, buena noticia, aunque nuestros problemas este año vayan muchísimo más allá de una posición en el campo.
                A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Sería ya para elevar a Textor a categoría de líder supremo.

                  (Algo rarito hay en Lyon)
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 09:28:49.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según Mateo, el traspaso de Abner al Lyon se cierra por 8 millones de euros, no sé quién o quiénes son los responsables de esta negociación pero darle las gracias y la enhorabuena de antemano, los milagros existen.
                    A iron_man, Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Según Mateo, el traspaso de Abner al Lyon se cierra por 8 millones de euros, no sé quién o quiénes son los responsables de esta negociación pero darle las gracias y la enhorabuena de antemano, los milagros existen.
                      El Betis tenía el 50% por 5M.
                      el total lo valoraban en 10M.

                      En que se valora el traspaso en nuestro porcentaje o en el total?
                      Si es en el nuestro ganamos dinero , si se habla del total supongo que cubre amortización y ya.
                      A iron_man y Bentley les gusta esto.

                      Comentario


                      • Llamadme aguafiestas, pero yo veo algo muy raro en pagar 4kilos por Paul, 20? X Lh u 8 por este. Y q todo te lo haga la misma persona.

                        Comentario


                        • 8 millones , que maravilla
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                            Llamadme aguafiestas, pero yo veo algo muy raro en pagar 4kilos por Paul, 20? X Lh u 8 por este. Y q todo te lo haga la misma persona.
                            Pues que se lo reclamen los aficionados del OL. A nosotros eso nos debe dar exactamente igual.
                            A Verdigracia, iron_man, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí me genera, cuanto menos, curiosidad, que el Textor este sea una persona que incida tanto en hacerse daño.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Pues que se lo reclamen los aficionados del OL. A nosotros eso nos debe dar exactamente igual.
                                Si me refiero a temas de comisiones o blanqueos de dineros o cosas así. Pero vamos q si el Betis lo tiene todo atadito y no le va a salpicar de ninguna manera, estoy de acuerdo contigo, no es mi problema, me da igual. Solo espero eso, q no nos salpique.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X