Originalmente publicado por buyu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeSergi Cardona y Fran García están locos por ir al OFI de Creta y no me extraña, tienen mejor entrenador que nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEspero que el club se ponga exigente con las ofertas por Abner. 15 para descolgar el teléfono. 20 para una reunión de meet. 25 para sentarnos a hablar. Solo hablar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Álex Moreno es titular en un equipo de Premier que tiene toda la pinta de meterse en Champions (sea vía liga o UEFA) o, como mínimo, competir en lo máximo que aspiramos nosotros a PARTICIPAR nosotros el año que viene. ¿Qué ofrecimiento va a haber?
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Entonces vamos a tener un regalito en nuestro lateral hasta 2029..
PD: Hay que hacer lo que sea para vender al chico. No podemos hablar nosotros mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAbner Vinicius es un pedazo de lateral. Sería ridículo venderlo por solo 4 kilos.Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAbner Vinicius es un pedazo de lateral. Sería ridículo venderlo por solo 4 kilos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje¿Alguien sabe que tiene de real el interés del OL?
Lo que veo más viable es una cesión con compra de un equipo brasileiro.
Comentario
-
Este chico no vale. Ni sabe atacar ni sabe defender.
Fuera ya. Cedido o vendido por lo que costó, sin más. Si alguien pagase más sería otro caso `Luiz Henrique´. Malos los dos donde los haya.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Seguro que se le puede encontrar acomodo cedido en un club en Europa, creo que es lo ideal.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Fabrizio Romano, Abner se marchará traspasado al Lyon, el jugador ya tiene acordado todo con el equipo Francés y tanto Lyon como Betis están en la fase final de la negociación.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 11/03/24, 10:08:41.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario