De menos a más hoy. Es una pena porque se le ve que tiene buen toque de balón, pero no sé si por falta de confianza o qué, pero nunca lo aprovecha en ataque. Mucho que mejorar aún.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y en una gran y trabajada victoria del betis hoy en Mallorca, de nuevo el lunar lo pone Abner. Inseguro en bastantes acciones defensivas, flotando y dejando pensar al equipo contrario y siendo nulo en ataque. En fin béticos armaos de paciencia y digamos de nuevo que ha estado aseadoEditado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 27/01/24, 23:20:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeSiempre tiene que dejar alguna perlita, hoy cuando Abdón Prats remata solo en la segunda parte, que viene de un 2vs1 que le hacen a ¡Rodri! mientras el estaba a por uvas.
Menos mal que solo ha sido una hoy y sin consecuencias.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
Pues de primeras lo que he pensado es que Altimira se desentendia de la marca y no seguía a Abdon.
Comentario
-
El chaval juega con miedo de cagarla, siempre escondido, siempre al pase fácil y a intentar no participar, asi no se puede jugar en primera división de ningun pais.A Chocobetis y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Señores voy a preguntar algo en serio sin querer buscar polémica y sin querer dañar el nombre de Miranda, pero me faltan argumentos futbolísticos para explicar que Abner juegue.
He leído a alguno contar cosas feas sobre Miranda rompiendo códigos de vestuario.
Es posible que haya algo de verdad sobre eso y que MP castigue con suplencias al suplente de esta calamidad brasileña porque sepa o crea que algo de eso es verdad??
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHoy ha vuelto a hacer la de esperar que bote el balón y no ir a por el más de una vez. Y Miranda en el banco. Las cositas inexplicables de Manolo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario