Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

    Por favor, no faltéis el respeto al chaval. Eso sí, es malísimo, no jugaría ni el equipo de mi barrio. Además, es feo con ganas.
    Para mí que el que le estás faltando el respeto eres tú porque al final lo que haces es ridiculizarlo defendiendo lo indefendible ante la opinión contraria de la gran mayoría de los Beticos . Decir que es malo no es faltarle el respeto para nada , es definirlo como futbolista , como malo era Perkis, Jordi Figueras , Casado, Andersen o Sara .
    A Joshua Graham y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Para mí que el que le estás faltando el respeto eres tú porque al final lo que haces es ridiculizarlo defendiendo lo indefendible ante la opinión contraria de la gran mayoría de los Beticos . Decir que es malo no es faltarle el respeto para nada , es definirlo como futbolista , como malo era Perkis, Jordi Figueras , Casado, Andersen o Sara .
      Claro, llamar idiota a un idiota no es faltar al respeto tampoco.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

        Claro, llamar idiota a un idiota no es faltar al respeto tampoco.
        Lo estoy llamando mal futbolista . No idiota ni ningún insulto por el estilo . Mal futbolista es una definición de lo que me parece en el campo cuando defiende a mi equipo y no quiero que a mi equipo lo defiendan jugadores tan malos como este .
        A Joshua Graham y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Lo estoy llamando mal futbolista . No idiota ni ningún insulto por el estilo . Mal futbolista es una definición de lo que me parece en el campo cuando defiende a mi equipo y no quiero que a mi equipo lo defiendan jugadores tan malos como este .
          Idiota tampoco tiene por qué ser un insulto. Una de las acepciones de la RAE es "corto de entendimiento". Sin embargo, si te digo que eres corto de entendimiento seguramente te sientas insultado. Pues como lo de ser malo en tu profesión.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

            Idiota tampoco tiene por qué ser un insulto. Una de las acepciones de la RAE es "corto de entendimiento". Sin embargo, si te digo que eres corto de entendimiento seguramente te sientas insultado. Pues como lo de ser malo en tu profesión.
            Mira . Yo no voy a ir al estadio a pitar a este chaval porque no tiene culpa de que lo ficharan ni que pagasen por el un dinero que no vale pero si digo que es muy malo, que es el peor lateral de primera y que a mi equipo le cuesta puntos y eliminatorias y eso no puede ser . Si a ti eso te da igual es tu problema y como no tienes ningún argumento para defenderlo futbolísticamente me sales con historias de la RAE que cualquiera puede soltar tras un teclado .
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Como los 7 kilos por Luiz Henrique.
              Ni punto de comparación
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                Mira . Yo no voy a ir al estadio a pitar a este chaval porque no tiene culpa de que lo ficharan ni que pagasen por el un dinero que no vale pero si digo que es muy malo, que es el peor lateral de primera y que a mi equipo le cuesta puntos y eliminatorias y eso no puede ser . Si a ti eso te da igual es tu problema y como no tienes ningún argumento para defenderlo futbolísticamente me sales con historias de la RAE que cualquiera puede soltar tras un teclado .
                Nunca ha sido mi intención defenderlo futbolísticamente, por eso no has leído ningún argumento.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ni punto de comparación
                  Era ironía, compañero. Porque para el otro forero son una ruina ambos.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • De vez en cuando, se recuperan cuentas que pasan de tener una actividad mínima a ser las más activas del foro con un "extraño" interés en defender lo indefendible. Y cuando las aguas se calman, se guadianizan hasta volver a desaparecer.

                    No siempre es la misma cuenta, que sería cantoso. El que tenga ojos que vea.

                    Comentario


                    • Pagaría por ver el informe de este jugador. Un fichaje te puede salir mal, claro, pero es que tiene carencias tan evidentes al ojo que me hace pensar muy mal del que fue a Brasil a verlo. Muy bien tendría que justificarme su trabajo para que no lo echase por incapaz o vividor (que nos reímos del scout del OL, pero el nuestro aquí telita).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Nunca ha sido mi intención defenderlo futbolísticamente, por eso no has leído ningún argumento.
                        Decir que es malo es una definición como futbolista . Eso, o se está de acuerdo o no , pero no me cuentes milongas de insultos porque yo NO lo estoy insultando por decirle que es malo. Si quieres , y me parece bien , retiro lo de malo que veo que a ti te parece un insulto y digo que no tiene nivel para la primera división española y así lo dejamos , como no era malo Andersen, solo que no tenía nivel.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 27/01/24, 09:55:01.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando el debate pasa de las cualidades futbolisticas de Abner a otros terrenos, el post deja de tener sentido. Por favor ceñios al fútbol y nada más. Yo llevo diciendo muchos meses la baja calidad de Abner y me crispa como al que más pero todo deja de tener sentido cuando empiezas a leer páginas de post que poco o nada tiene que ver con como juegue
                          A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

                          Comentario


                          • En el mundo del fútbol hay tanta tontería, que aunque seas un matado, con ser brasileño, haber estado en categorías inferiores y tener 4 o 5 jugadillas que se pueda rescatar interesantes, ya tienes mercado.

                            Jugadores de la misma nacionalidad del equipo que valora el fichaje de más nivel, son descartados a favor del brasileño molón, pero que es más malo que pegarle a un padre.

                            Además que hay hasta puestos que se puede ver por nacionalidad el sobreprecio que tienen... En centrales los franceses, en laterales brasileños, ahora delanteros escandinavos...

                            Asi de tontos son muchas veces las DD.
                            A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Decir que es malo es una definición como futbolista . Eso, o se está de acuerdo o no , pero no me cuentes milongas de insultos porque yo NO lo estoy insultando por decirle que es malo. Si quieres , y me parece bien , retiro lo de malo que veo que a ti te parece un insulto y digo que no tiene nivel para la primera división española y así lo dejamos , como no era malo Andersen, solo que no tenía nivel.
                              En ese caso, estoy de acuerdo. No sé si para primera, porque sólo veo el Betis y no tengo tanta información, pero para el actual Betis no, al menos de momento.
                              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 27/01/24, 10:00:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                                Cuando el debate pasa de las cualidades futbolisticas de Abner a otros terrenos, el post deja de tener sentido. Por favor ceñios al fútbol y nada más. Yo llevo diciendo muchos meses la baja calidad de Abner y me crispa como al que más pero todo deja de tener sentido cuando empiezas a leer páginas de post que poco o nada tiene que ver con como juegue
                                Yo me dejo llevar cuando leo ciertas cosas. Mis disculpas.
                                A GabyCalderon y morimandias les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X