Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR y Denilson les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeA Akieme lo quiere el Reims y el Almeria le busca sustituto…
Abner es su hombre
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQuién es el lateral izquierdo del Fenherbace?
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y que están esperando?
Abner es su hombre
Ahora en serio, Akieme es Roberto Carlos a su lado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Secó a Brahim del Madrid y al nuevo fichaje del Bayern, Bryan Zaragoza. Es un crack que por aquí no sale por menos de 10 palos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQuién es el lateral izquierdo del Fenherbace?
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeEres tú Bruno SantosBR el Bruno Andrade ese no?A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSolo recuerdo algo:
Abner 2029
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje5 kilos tirados a la bassura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Seis años y medio de contrato por 5 kilos. Pues no queda tan grande la amortización cada año.A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Em peor lateral izquierdo de primera pero de largo y dudo que jugara en un segunda . Quién no reconozca que fichar a este hombre fue un error y tirar el dinero es un troll de manual . Que no hay que insultar ni cachondearse del chaval porque el no tiene culpa de nada es cierto y lo compro pero que es muy malo también lo es.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEm peor lateral izquierdo de primera pero de largo y dudo que jugara en un segunda . Quién no reconozca que fichar a este hombre fue un error y tirar el dinero es un troll de manual . Que no hay que insultar ni cachondearse del chaval porque el no tiene culpa de nada es cierto y lo compro pero que es muy malo también lo es.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario