Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Pena el Betis y los béticos por ende.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeCarne de rescisión gorda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Os respondo a los 3 a la vez...
Creo que me suena del partido que empatamos a 0 con la Real, donde secó a Take Kubo. Y la jornada anterior, también cerró bien su banda con Brahim. Puse "partidazo" porque es verdad que tampoco fue para tanto, pero eso sí lo recuerdo de haberlo leído...
En ataque no da lo que daba Alex Moreno, es cierto, pero sí que lleva una asistencia, contra el Aris en EL. No es suficiente, pero tampoco es 0.
Ya digo, 23 años y con menos de 40 partidos aquí, la mayoría "ratitos"... No es el jugador que más me sobra. Aunque sí reconozco que el lugar del campo más débil defensivamente, es el LI, y es donde se debería de reforzar antes el equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo máximo que ha hecho Abner es cumplir, no liarla, siendo el extremo contrario un gran jugador. Ése es su tope, un tope que además logra muy de vez en cuando. Partidazo no ha hecho ninguno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo lo querrá el Cádiz?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Diario de Sevilla publica que se le busca una salida para Abner y están rastreando el mercado de laterales zurdos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeno quiero pensar mal, pero Cordon habra visto jugar a este hombre, antes de traerlo, porque vas a la playa de copacabana o a cualquier favela y debe haber miles mejores y gratis....
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No sólo Cordón. Todos los miembros de la DD y la comisión deportiva, en la que está Pellegrini. Será que no tienen ni idea de fútbol, al contrario que los foreros de aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario