Hará un par de semanas hizo "un partidazo". Esta semana no vale...
En mi opinión, el chaval es joven y hay que tenerle paciencia. Eso incluye verle malos partidos y malas temporadas. Alex Moreno, de 3 temporadas (creo que es lo que estuvo aquí) solo destacó en 1 (y ni siquiera completa) y se vendió "por poco".
Habrá que aguantarlo y apoyarlo, y venderlo en cuanto haga una temporada decente. Queremos un Betis de jugadores jóvenes y con proyección... Pues el precio a pagar es este, que no han llegado a su máximo potencial (y ni siquiera sabemos si llegarán). Paciencia porque va a seguir costando goles y puntos seguro...
Harta de la paciencia con la que blanqueáis a los jugadores que son un dolor. A diferencia de Alex Moreno y otros que sí dieron el callo, es que este jugador NO TIENE SANGRE, igual que su cuñao Luiz Henrique.
En mi opinión, el chaval es joven y hay que tenerle paciencia. Eso incluye verle malos partidos y malas temporadas. Alex Moreno, de 3 temporadas (creo que es lo que estuvo aquí) solo destacó en 1 (y ni siquiera completa) y se vendió "por poco".
Habrá que aguantarlo y apoyarlo, y venderlo en cuanto haga una temporada decente. Queremos un Betis de jugadores jóvenes y con proyección... Pues el precio a pagar es este, que no han llegado a su máximo potencial (y ni siquiera sabemos si llegarán). Paciencia porque va a seguir costando goles y puntos seguro...
No ha hecho un partidazo en su vida. A mis comentarios anteriores me remito.
Eso de partidazo..., sería una expresión como no hizo un partido tan, tan malo, el día de Granada en el estadio cada vez que tocaba la pelota en el estadio creo que yo y todos los béticos un escalofrío pensando cuidado que la lía, y hacia arriba..., a ver si de rebote pasa algo (tenemos que tener fe)
Paciencia??? y hablas de Alex, 1ª temporada en liga hace 4 asistencias, aparte de todo el peligro que genera en cada partido, que los béticos soñamos con eso, que sí defender pues tocaba aprender. Sabes cuántas asistencias o goles lleva en liga Abner en temporada y media ya te lo digo yo 0, un rotundo rosco, recuerdo el 12-1 al Hernán Cortés, donde juega todo y no interviene en ningún gol, es un jugador que para arriba va rematadamente mal (nunca mejora la jugada ni por asomo) y en defensa no cuesta casi nada pillarle la espalda...
En resumen nos la han colado, mientras antes nos demos cuenta menos partidos perderemos, si pensamos en darle minutos para poderlo vender creo que cada día vale menos..., no sé si un equipo de Brasil lo acepta gratis, porque yo lo daría gratis y pensar que oye el dinero nos lo han robado y los bancos no nos protegen, fin de la historia y que no vuelva a salir esta historia nunca más... Lo siento pero mi paciencia fue sobrepasada hace tiempo y el domingo ya colmó no el vaso, la jarra entera que tenía con Abner.
Él no es responsable de jugar ni mal ni bien, los responsables son quienes lo traen al Betis y quienes lo alinean estando disponible otro compañero.
Se podría haber probado hasta con Ruibal o incluso con Guardado cuando Miranda no ha podido participar, pero se ha preferido colocar en el lateral a este hombre por cuestión de igualar minutos sobre un excel.
Creo -reconozco que no soy un experto ni mucho menos- que cualquier lateral medio decente de segunda división mejoraría ostensiblemente la papeleta, sería barato y estaría loco por venir.
También es cierto que no se puede contar con mucha gente y que el Barcelona es un rival complicado, pero pillas las plantillas de los equipos de la zona baja con los que no hemos sido capaces de ganar y no hay por dónde cogerlas. Pellegrini es un crack, pero este año no está dando con la tecla. Ni con Abner en particular ni con el equipo en general.
Si no me equivoco,cuando se ficho a sabaly, se dijo que podía jugar en ambas bandas porque era polivalente en ambas posiciones. Y aunque aquí se le ha probado ahí, no ha sido una apuesta en serio para el LI, pero cuando vuelva y si le respetan las lesiones creo que en vez de bajar a esa posición a ruibal que es un puñal en la derecha ,bien se podría dejar hasta verano a Sabaly ahí, que no se como atacaria pero defendería como debe ser.
PD, el Barcelona siempre es peligroso pero ahora mismo es un equipo en construcción, vuelvo a lo mismo tanto Yamal como Coubarsi tienen16 años! Como mínimo de un empujón los tienes que mandar al cara**, pero si les flotas hasta tu casa o no le fija un hombre de 80kg como william jose en la delantera está claro que su agilidad con esa edad te desborda. que son niños prácticamente y nos bailaron en esas posiciones
Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 23/01/24, 12:38:04.
No ha hecho un partidazo en un año, vale ya de la mentira. Habrá hecho 2 partidos dignos y 30 indignos que lo podría hacer cualquier canterano sin haber pagado 5M. Y de esos partidos la gente lo que veía era el tener fé porque no había otra cosa.
A este pufo de Cordón nos lo tenemos que comer también.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/01/24, 13:17:03.
En qué equipos de Primera división sería titular Abner Vinicius?
El Betis no puede gastar dinero que no tiene para traer a alguien con el que hay que tener paciencia; error gordo de Cordón. No le demos vueltas. El shico no tiene culpa, y de alguna manera, sin aprobarlo, yo creo que la gente pita hacia la Dirección Deportiva por haberlo traído.
Insisto, si pones a un chico de la cantera porque no hay dinero, hay que aguantar y tener paciencia. Pero si traes a un jugador que dudosamente puedes ceder a ningún equipo de Primera...es para enfadarse.
LLeva ya un año el chaval y aun esta adaptandose. No ha dado en 1 año ni un partido bueno, su banda es un coladero y los rivales lo saben y atacan más. Actuaciones como la de Manchester y contra el Barcelona es para no volverlo a convocar. No entiendo como no se le dieron oportunidades a Raul Garcia o ahora otros jugadores de la cantera, y a este jugador no se le penaliza. Podemos tener otro Francis...
Editado por última vez por Crack; https://www.betisweb.com/foro/member/1419-crack en 23/01/24, 13:37:09.
Eso de partidazo..., sería una expresión como no hizo un partido tan, tan malo, el día de Granada en el estadio cada vez que tocaba la pelota en el estadio creo que yo y todos los béticos un escalofrío pensando cuidado que la lía, y hacia arriba..., a ver si de rebote pasa algo (tenemos que tener fe)
Paciencia??? y hablas de Alex, 1ª temporada en liga hace 4 asistencias, aparte de todo el peligro que genera en cada partido, que los béticos soñamos con eso, que sí defender pues tocaba aprender. Sabes cuántas asistencias o goles lleva en liga Abner en temporada y media ya te lo digo yo 0, un rotundo rosco, recuerdo el 12-1 al Hernán Cortés, donde juega todo y no interviene en ningún gol, es un jugador que para arriba va rematadamente mal (nunca mejora la jugada ni por asomo) y en defensa no cuesta casi nada pillarle la espalda...
En resumen nos la han colado, mientras antes nos demos cuenta menos partidos perderemos, si pensamos en darle minutos para poderlo vender creo que cada día vale menos..., no sé si un equipo de Brasil lo acepta gratis, porque yo lo daría gratis y pensar que oye el dinero nos lo han robado y los bancos no nos protegen, fin de la historia y que no vuelva a salir esta historia nunca más... Lo siento pero mi paciencia fue sobrepasada hace tiempo y el domingo ya colmó no el vaso, la jarra entera que tenía con Abner.
No ha hecho un partidazo en un año, vale ya de la mentira. Habrá hecho 2 partidos dignos y 30 indignos que lo podría hacer cualquier canterano sin haber pagado 5M. Y de esos partidos la gente lo que veía era el tener fé porque no había otra cosa.
Os respondo a los 3 a la vez...
Creo que me suena del partido que empatamos a 0 con la Real, donde secó a Take Kubo. Y la jornada anterior, también cerró bien su banda con Brahim. Puse "partidazo" porque es verdad que tampoco fue para tanto, pero eso sí lo recuerdo de haberlo leído...
En ataque no da lo que daba Alex Moreno, es cierto, pero sí que lleva una asistencia, contra el Aris en EL. No es suficiente, pero tampoco es 0.
Ya digo, 23 años y con menos de 40 partidos aquí, la mayoría "ratitos"... No es el jugador que más me sobra. Aunque sí reconozco que el lugar del campo más débil defensivamente, es el LI, y es donde se debería de reforzar antes el equipo.
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/24, 13:38:55.
Comentario