Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Enumere las virtudes de Abner qué lo hacen futbolista de un equipo de primera división que aspira a competición europea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
No mira el móvil en las reuniones
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCuando Pellegrini lo pone por algo será....A DjTabi y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Porque no le queda otra y porque Pleguezuelo no le llamará la atención pero si le preguntases stoy convencido de que te lo descambia hoy mismo
Por algo será digo yo...
Comentario
-
Al parecer la prensa deportiva se ha hecho eco también del lastre del LI en el Betis y nos están dando caña con ello. Pitadas de aficionados, prensa deportiva y la presión de estar señalado hace creerme que va a estar difícil ver se titular a Abner en los próximos partidos...a ver que sale de todo esto.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCuando Pellegrini lo pone por algo será....
Comentario
-
Yo puedo entender los pitos a la flojera, al vago, pero a mí pitar a un jugador que da lo que tiene no me parece bien, los pitos y palos al que lo trajo. Pitar la falta de capacidad no va a producir nada bueno, y estamos ante un caso de falta de capacidad, no de falta de esfuerzo.A bermejales-barrio betico, Falkian, Gattuso8, rakemitri, Lopesz, Galleros54, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, Balompédico y a Blissett les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que no parece que el club le intente dar puerta. Inconcebible.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/01/24, 23:55:08.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario