Originalmente publicado por maradonis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El 15 de enero de 2023 el Real Betis hacía oficial el fichaje del lateral izquierdo Abner, procedente del Athletico Paranaense de Brasil, para cubrir el hueco que en la plantilla dejaba Álex Moreno, traspasado a comienzos de ese mercado de invierno al Aston Villa inglés. Se esperaba que, tras el lógico periodo de adaptación de un jugador del fútbol sudamericano al fútbol europeo, y más a su temprana edad (22 años contaba cuando llegó a Heliópolis), pudiera rendir de una forma óptima y convenciera a los béticos. Pero no termina de ofrecer el nivel futbolístico y el aficionado del Betis ya explotó durante el partido frente al Barcelona.
Abner fue pitado, criticado y señalado por la grada del Villamarín, y también en las redes sociales, en un partido en el que tuvo que defender a Lamine Yamal y en el que, dado su bajo rendimiento, el equipo dirigido por Xavi Hernández olió la sangre en el lateral izquierdo verdiblanco y muchos de sus ataques llegaron por ese flanco de la defensa heliopolitana.
Poco más de un año natural lleva Abner vistiendo la elástica que luce el escudo de las trece barras. Entre la segunda vuelta de la pasada temporada y lo que llevamos de esta, el de Presidente Prudente ha disputado, entre LaLiga, la Copa del Rey y la Europa League, un total de 36 partidos, 24 de ellos como titular de los cuales ha completado 17. Acumula más minutos en la presente campaña, 1.457, por los 746 del curso 22-23. Pero más allá de los números, no está ofreciendo un rendimiento influyente, ni en defensa ni en ataque.
Miranda sufrió un problema muscular en el partido de la Copa del Rey del 6 de enero frente al Alavés en Mendizorroza y Pellegrini, en la rueda de prensa previa al choque ante el Barcelona, advirtió que para esta semana previa al choque de la 22ª jornada ante el Mallorca en Son Moix (el sábado 27, a las 21 horas) podía ser precipitado el regreso del de Olivares, así que la vuelta del lateral izquierdo canterano apunta más al choque frente al Getafe en el Villamarín, previsto para el domingo 4 de febrero a las 18.30 horas.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA la espera de que dentro de 2 meses haga de nuevo un partido bueno y aparezcan los regañadores, la realidad es que es tiene el mérito de ser el peor jugador de casi cualquier partido que disputa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA la espera de que dentro de 2 meses haga de nuevo un partido bueno y aparezcan los regañadores, la realidad es que es tiene el mérito de ser el peor jugador de casi cualquier partido que disputa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tranqui, que algunos seguimos regañando, como tú dices, aunque haga partidos malos. Porque no tiene absolutamente nada que ver, por mucho que lo repitáis una y otra vez.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Enumere las virtudes de Abner qué lo hacen futbolista de un equipo de primera división que aspira a competición europea.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Enumere las virtudes de Abner qué lo hacen futbolista de un equipo de primera división que aspira a competición europea.
Comentario
-
Tranqui, que algunos seguimos regañando, como tú dices, aunque haga partidos malos. Porque no tiene absolutamente nada que ver, por mucho que lo repitáis una y otra vez.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSupongo que Miranda no juega porque no renueva, no se entiende qué puede preferir Pellegrini, ya ha tenido tiempo de adaptarse, ni defiende bien ni ataca, me desespera este chavalA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí el claro ejemplo de que no entendéis absolutamente nada. Quiero pensar que es adrede, porque si no...
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo tampoco lo entiendo. Qué es lo que regañas exactamente aunque haga partidos malos y con qué no tiene que ver?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hace un año lo venimos diciendo, no tiene ni para segunda.
Cada día que pasa nos cuesta su salario y menos nos darán por él.
Hay que buscar lo que se y donde sea para librarnos de él.
Es buen profesional, no se le puede imputar nada, pero no da el nivel y eso no lo puede discutir nadie.
Nos equivocamos fichándolo y nos estamos equivocando en mantenerlo aquí
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues parecido a lo que ha dicho ya Osoted. Criticarle por supuesto; no nos quejamos del qué si no del cómo. Insultarle, llamarle ruina, dañino y muuuuchas otras cosas agradabilísimas está de más. Iyo, de verdad es TAN difícil simplemente decir "ojú iyo, vaya agujero tenemos ahí, a ver si lo venden ya" en lugar de OCHO páginas de lindezas tras el partido? Es taaaaan difícil de entender que no nos guste esta agresividad en la forma de expresarse en el foro?
y antes de que alguno salte: hasta hace partido y medio mi opinión era que quizá podría llegar a ser un lateral defensivo decente, pero ya no opino lo mismo. Pero cebarse? Igual que hicísteis algunos con Francis? No da el nivel y punto y no entiendo el ensañamiento.A Falkian, YQ1BC, Galleros54, JmJota, miguepa, Donald Draper, pueblo verdiblanco, GabyCalderon y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario