Originalmente publicado por YQ1BC
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNecesita un cesión al Cádiz.
Que acumule experiencia y si algún día llega a romper, rescatarlo.
Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNecesita un cesión al Cádiz.
Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.A Gattuso8, Verdigracia, rakemitri, Denilson, Balompédico, beticodecampillos y a fricov71 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Tienes información sobre esto? Porque yo la que tengo es que el jugador en verano vino con una oferta y que se quería ir, el Betis empezó a preparar la planificación contando con esa venta y se echó atrás Alex moreno con la bonita carta que publicó. En navidades volvió llorando que está vez sí se quería ir y el Betis le dijo que como se volviese a echar atrás saltaría a la luz como se portaron los representantes del bueno de Alex.
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Y que es lo que nos ha hecho malo el Cádiz??? Al Cádiz que le cedan buenos jugadores para salvarse y no a este que no sería ni suplente allí
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
He puesto Cádiz como podría haber puesto el Huesca, era un ejemplo
Comentario
-
No es futbolista de primera división.
Y no pasa nada porque lo fiches, tú lo puedes tener visto y te puedes equivocar. Ningún rencor con Cordón. Hay mil cosas que influyen en cómo le va a ir a un jugador. Pero hay que darle solución a esto. Este chaval debe salir y traer a otro. No va a estar nunca para jugar en el Betis.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeNo veo el Betis Deportivo pero de verdad no tenemos a nadie mejor en el filial que este chaval? Si tuviéramos un lateral de primera división, a pesar de todo lo de esta temporada, tendríamos como 6-7 puntos más mínimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Serra Ferrer.
Comentario
-
Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNinguna circunstancia, ni lesiones, ni expulsiones, nada ha dañado más al equipo que el cambio de Álex Moreno por Abner. Y de ahí no me baja nadie. Si Álex Moreno era un lateral dañino no sé que será Abner.
Espero que el próximo insustituible no sea Guido...A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario