Yo a veces dudo de que sea futbolista.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePense que este año evolucionaría, pero de momento no es así, está claro que no le están saliendo las cosas y creo que sería el momento de que MP mirara otras alternativas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHasta el 2029,y la culpa no es de él.
Tremendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeQuien fue el que ficho ha este fenómeno????A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Se ha vuelto un jugador icónico: su llegada, es decir, la salida de Alex Moreno, coincide con la pérdida de frescura y un bloqueo de juego que llevamos arrastrando un año.A Superbetico del universo y beticodecampillos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Ha pasado un día se supone que tendría que estar "mejor", más receptivo a la frase ha tenido un mal día, que no, que este tío no tiene nivel ni de 2ª y es la realidad no es una exageración, en temporada y media no ha marcado un gol, dio una asistencia el día del Aris que a saber como fue, ni siquiera el día del Hernán Cortés se meten 12 goles y no participa en ninguno...,
Ojo que Miranda no es Santo de mi devoción porque es un tío que también tiene mucho en el debe..., pero al lado de este parece Maldini.
Comentario
 -
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeSe ha vuelto un jugador icónico: su llegada, es decir, la salida de Alex Moreno, coincide con la pérdida de frescura y un bloqueo de juego que llevamos arrastrando un año.
Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Este es el jugador que más esperanzas tiene que dar a los chavales que empiezan. Así pueden pensar "si este tipo ha llegado a primera división y a jugar en Europa yo también puedo"
(Por ponerle un poco de humor)A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
La venta de Alex Moreno es la última "masterclass" del inoperante de Cordón. No lo malvendió en verano porque se negó el jugador y lo malvendió en invierno, donde solo nos llevamos un porcentaje para gastarlo inmediatamente en este "futbolista". Chica fue la comisión que tuvo que llevarse.
Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeSupongo que Miranda no juega porque no renueva, no se entiende qué puede preferir Pellegrini, ya ha tenido tiempo de adaptarse, ni defiende bien ni ataca, me desespera este chaval
Comentario
 -
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
La venta de Alex Moreno es la última "masterclass" del inoperante de Cordón. No lo malvendió en verano porque se negó el jugador y lo malvendió en invierno, donde solo nos llevamos un porcentaje para gastarlo inmediatamente en este "futbolista". Chica fue la comisión que tuvo que llevarse.
Perdimos la mayoría de nuestro ataque, velocidad a la contra, apariciones por sorpresa en ataque a la espalda de la defensa rival, defensa... todo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Necesita un cesión al Cádiz.
Que acumule experiencia y si algún día llega a romper, rescatarlo.
Un sistema como el de Pellegrini necesita dos laterales que se incorporen al ataque y doblen al extremo.
Yo más que malo, le veo poco carácter. Hay situaciones defensivas que no se solucionan con la calidad sino con genio y energía al meter el hombro.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario