Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo si creo que a Abner hay que pitarle, pero pitarle correctamente.
    Veo en el Bernabéu por ejemplo pitarle a los peloteros durante los partidos. Eso incluso siendo egoísta no es inteligente.
    Pocos tíos los tienen tan bien puestos como para venirse arriba ante un estadio que le silba.

    A mi me gustan los pitos que tan sabiamente te largaba la Maestranza de antaño (la de antes del AVE).
    Te dejaban durante tu faena, si no iba bien con un silencio que daba miedo, y en el momento procesal oportuno te pegaban la bronca.

    Yo creo que el Betis debemos ser más exigentes y en los momentos correctos, que pueden ser al saltar, al ser cambiado o al terminar, hay que pitarle a los peloteros porque no hay otra manera de exigirles más, y si no tienen más, los pitos los oye el entrenador para que no lo ponga, o la directiva para que tome medidas,

    Lo que creo que no aporta es resignarse.

    saludos.

    Comentario


    • Cedido antes del 31 de Enero... Ya vamos tarde

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        Al final nos van a pedir también el DNI para ver el fútbol .
        A esto nos lleva este chiquillo.

        Comentario


        • Su reacción en el cuarto gol es lamentable. Lo único que sabe hacer sin liarla mucho es defender, y hoy en el último gol estaba completamente perdido. No sabía donde estaba el balón ni el atacante, había perdido todas las referencias.

          Y si encima de que no eres un portento, te confías como en el segundo gol, que se cree que ya ha ganado a Yamal y le dan pal pelo, apaga y vámonos.

          Noche aciaga del chaval que, últimamente, no estaba defendiendo mal del todo.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Saque de banda a favor del Betis. Saca Abner, roba el rival y monta la contra. Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, decenas de veces.
            A rakemitri, Lu, DjTabi y a Mateuro les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Lleva 40 partidos en el Betis.

              Si se le hubieran dado 40 partidos al LI de la cantera que más promete otro gallo cantaría.
              Y tendría os cinco kilos más en la caja

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Pues mañana es tarde.
                Insisto, desde hace un mes.

                Comentario


                • Hasta el día de hoy poca cosa rescatable. No ha dado el nivel. Esperemos que mejore porque de lo contrario negro.

                  Para mi el pitarte sobra porque no parece falta de actitud, sino de calidad. Pitarle considero que habría que pitarle al que lo trajo.
                  Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 21/01/24, 21:36:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    Hasta el día de hoy poca cosa rescatable. No ha dado el nivel. Esperemos que mejore porque de lo contrario negro.

                    Para mi el pitarte sobra porque no parece falta de actitud, sino de calidad. Pitarle considero que habría que pitarle al que lo trajo.
                    El que lo trajo no está y no se le puede pitar. El que lo pone, lo pone sin merecerlo. A ver si pitándole, el que lo pone, se entera de que no debe ponerlo más.
                    A Mateuro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Quien fue el que ficho ha este fenómeno????

                      Comentario


                      • Al que lo trajo no se le puede pitar pero salió pitando.
                        A YQ1BC le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El que lo trajo no está y no se le puede pitar. El que lo pone, lo pone sin merecerlo. A ver si pitándole, el que lo pone, se entera de que no debe ponerlo más.
                          Fijate que me parece más una lanza envenenada de MP a la directiva que ganas de ponerlo. Me traéis esto? Pues lo pongo. Supongo que de todas formas dado el nivelito la semana que viene buscará alternativa. Y mira que me **** criticarlo porque como bien dices es falta de aptitudes no de ganas y actitudes

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                            Fijate que me parece más una lanza envenenada de MP a la directiva que ganas de ponerlo. Me traéis esto? Pues lo pongo. Supongo que de todas formas dado el nivelito la semana que viene buscará alternativa. Y mira que me **** criticarlo porque como bien dices es falta de aptitudes no de ganas y actitudes
                            Yo también pienso que algo así debe haber. No soy de pensar que el entrenador quiera echarle un pulso tan prolongado a los que mandan, pero tampoco encuentro otro motivo para que le siga dando tantos minutos. Ha jugado ya mucho, y lo mejor que hemos visto de él es que no la cague, y aun así, eso lo hemos visto muy poco. Pero lo sigue poniendo.
                            A morimandias le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ningún problema de actitud. Es muy cortito de recursos. Cordón se lució con el
                              A dondeestatimimi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Necesita una mili en Albacete, dos años, a pico y pala, le falta de todo, sobre todo cocción...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X