Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que co.jones hace el bulto inútil este jugando cada partido? De verdad por mucho que intento encontrarle un sentido a tener que llevar una losa tan desventajosa en cada partido no puedo conseguirlo

    Ni plantilla corta ni ostias, ya no solo en el Betis deportivo, en cualquier escalafón inferior seguro que como mínimo lo igualan. La inutilidad de éste esperpento de pseudofutbolista es realmente acojonante
    Y lo dice uno que ha sufrido desesperadamente a elementos de la talla de Joao Tomás
    Pellegrini por mis muer.tos, nunca más por favor, nunca más

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Es que sólo parece que existe el mercado mexicano y brasileño,ya canta un poco...
      A mí me tiene mosqueado ignorar la segunda división, algo que el Betis debería tener peinado, con apuestas asumibles que de no salir no supongan tiros al pie ni reproches; al menos por mi parte. Claro ejemplo ¿no hay un lateral izquierdo en segunda división potencialmente mejor que Abner?
      A rakemitri, Galleros54, dasa, Lu, Francis7 y a r4m0n les gusta esto.

      Comentario


      • Hoy no había otro de la primera plantilla, ni reconvertir a Aitor ni siquiera inventos raros como poner ahí a Guardado pero es inconcebible que MP ponga a este señor nunca más de titular en el Betis.

        Comentario


        • Se esta convirtiendo en el Rodolfo Dapena del siglo 21

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            A mí me tiene mosqueado ignorar la segunda división, algo que el Betis debería tener peinado, con apuestas asumibles que de no salir no supongan tiros al pie ni reproches; al menos por mi parte. Claro ejemplo ¿no hay un lateral izquierdo en segunda división potencialmente mejor que Abner?
            Yo no veo fútbol salvo el Betis, pero me cuesta creer que entre 2ª y 1ª REFF no haya ni un solo lateral que sepa defender y sacar de banda. Y me da igual la edad que tenga (lo digo por no solo pensar en generar futura plusvalía).

            Comentario


            • Hombre ya parece que todo el foro se da cuenta lo que algunos venimos diciendo desde el año pasado.

              Este jugador es una RUINA para el Betis

              Comentario


              • Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

                Yo no veo fútbol salvo el Betis, pero me cuesta creer que entre 2ª y 1ª REFF no haya ni un solo lateral que sepa defender y sacar de banda. Y me da igual la edad que tenga (lo digo por no solo pensar en generar futura plusvalía).
                La pelota está en la dirección deportiva, de hecho lo estaba desde hace ya 3 semanas, vamos tarde.
                A jamag le gusta esto.

                Comentario


                • Da hasta pena cebarse con el, no tiene nivel y ya está, no es culpa suya sino de todos los involucrados en traerlo, a buscar un lateral toca si o si porque con este ya está el daño hecho.

                  Comentario


                  • Habrá que ver dónde acaba jugando cuando salga del Betis.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Fuera por favor....en segunda hay jugadores iguales y mejores

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Habrá que ver dónde acaba jugando cuando salga del Betis.
                        Jugaba en un equipo de la parte media-alta del campeonato brasileño. Como mínimo ahí volverá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Da hasta pena cebarse con el, no tiene nivel y ya está, no es culpa suya sino de todos los involucrados en traerlo, a buscar un lateral toca si o si porque con este ya está el daño hecho.
                          Completamente de acuerdo, todo lo que tenía que decir del jugador ya lo he dicho y no es un chaval que esté dando problemas para cebarme. La culpa es de los que lo ficharon que estando como estamos no pueden cometer un error de 5 kilos.
                          A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Jugaba en un equipo de la parte media-alta del campeonato brasileño. Como mínimo ahí volverá.
                            Pues mañana es tarde.

                            Comentario


                            • Lleva 40 partidos en el Betis.

                              Si se le hubieran dado 40 partidos al LI de la cantera que más promete otro gallo cantaría.
                              A Gattuso8, Lu, DjTabi, YQ1BC y a gugo les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Abner no hay que pitarle, me parece un error de la gente. Habría que pitar y coger del cuello al que lo trajo por Alex Moreno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X