Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy impecable partido defensivo.En ataque pudo hacer un gol y todo ante el frontón nazarí.
    A Osoted, rakemitri y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Qué distinto se ve el fútbol en el campo. Otro partido lamentable.

Viendo a este elemento en el campo, los motivos personales de Cordón es que temía no poder salir de casa.

Nos la han metido hasta el fondo.
      A Miyagi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En ataque hay que subir!.

Comentario

• Dentro de su horrendo nivel, hoy lo he visto más aseado y aportando más al equipo. Claro que delante estaba un Granada que es un muerto.
          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Reconozco que es un futbolista que se me ha atragantado. Lo veo mal siempre.

Comentario

• Os envidio a los que habláis de buen partido. Yo le veo una serie de errores groseros impropios de la élite. Eligir a éste o al actual Miranda es susto o muerte.
              A DjTabi, Balompédico, iron_man y a Lu les gusta esto.

Comentario

• No es ni la primera ni la segunda vez, que, a campo abierto como está vez o en área propia deja botar la pelota, algo que ya cuesta ver en juveniles aquí.
                Pero hoy ha vuelto a dar lo mejor que cabe esperar de él en mi opinión: no liarla parda. Su tope es lo de hoy y otros partidos como.en Anoeta.

Comentario

• Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                  Os envidio a los que habláis de buen partido. Yo le veo una serie de errores groseros impropios de la élite. Eligir a éste o al actual Miranda es susto o muerte.
                  Eso está clarísimo... Mira Bustos los minutos que jugó, mejor partido que si sumamos todos los que lleva él Cafu, pero claro, el nivel de Juan.... Telita.
                  A Falkian le gusta esto.

Comentario

• Creo q ha sido su mejor partido con el Betis. No sé si eso es buena o mala noticia.

Comentario

• Es malo pero malo. Nos han estafado. O el que lo trajo o al que lo trajo. En ataque es nulo. No sabe ponerla, ni regatear ni correr con el balón. En defensa si hay suerte y no sube nadie por su banda...

Comentario

• Bien atrás y en la construcción del juego, pescaito en blanco en ataque.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha secado al todopoderoso Bryan que se cambió de banda varias veces.

Ha estado muy bien. Y ya van algunos partidos. Mejor que Miranda estos partidos.

Comentario

• A alguien más le pasa como a mí que le da la impresión que no sabe sacar de banda?

Comentario

• A mí me gustó ayer. Y creo, que sobre todo, le gusta a Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                A alguien más le pasa como a mí que le da la impresión que no sabe sacar de banda?
                                Desde el día que debutó. Yo fui lateral de estos de saque de banda largo y me fijo mucho en estas cosas jaja, el tío no sabe sacar, pero ni en corto.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X