Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha vuelto a ser el peor, como ya es costumbre. Ha hecho un par de despejes blandos contra jugadores de la Real que han generado rechaces de mucho peligro. No da el nivel y me resulta inexplicable que siga sumando minutos.

Comentario

• Una pesadilla verlo domingo tras domingo.
      En defensa un flan y en ataque solo hace perder balones y sube para nada. Prefiero que se quede sin subir ya que al menos no pierde más balones y no abandona su puesto.
      Una pesadilla jornada tras jirnada

Comentario

• Cada vez que lo veo más tengo la impresión de que su nivel de hoy es su techo.
        A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cada vez que lo veo más tengo la impresión de que su nivel de hoy es su techo.
          No se le ve más potencial. Nunca debió ser fichado. Aunque en partidos como el de hoy esté a nivel aceptable en defensa. En ataque,como casi siempre,es uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

No se le ve más potencial. Nunca debió ser fichado. Aunque en partidos como el de hoy esté a nivel aceptable en defensa. En ataque,como casi siempre,es uno menos.
            Es imposible acertar siempre, pero lo que sí creo que cabe esperar es que si se comete un error se trate de rectificar de la mejor manera. Y con Abner hay que rectificar y debe salir, sea cedido o como sea.

Comentario

Es imposible acertar siempre, pero lo que sí creo que cabe esperar es que si se comete un error se trate de rectificar de la mejor manera. Y con Abner hay que rectificar y debe salir, sea cedido o como sea.
              Puso ser un parche en el mercado que se fichó,lo grave es que este verano no se ha reforzado ese lateral,viendo las carencias.

Comentario

• Sigue con la adaptación.........yo ya me voy adaptando a verlo ahí.......
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Puso ser un parche en el mercado que se fichó,lo grave es que este verano no se ha reforzado ese lateral,viendo las carencias.
                  Yo entiendo que creyeran que iba a progresar. Lo que ya no entendería es verlo aquí la temporada que viene y que, si sale Miranda, no venga un lateral mucho mejor que él.
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Sigue con la adaptación.........yo ya me voy adaptando a verlo ahí.......
                    Cómo tenga la misma adaptación que Luiz Henrique...

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                      Los que decís que no ha estado mal o al menos no ha desentonado ..... habéis visto el partido ? Ha perdido dos balones que no han sido porque no han sido gol (como diría el poli rincón ) y kubo en la primera mitad ha hecho con el lo que ha querido , en ataque ,mejor que no suba porque para lo que hace
                      ​​
                      Chadi ha perdido uno muchísimo más grave. Todos cometen errores, pero no siempre se miran a todos por igual.

Comentario

Yo entiendo que creyeran que iba a progresar. Lo que ya no entendería es verlo aquí la temporada que viene y que, si sale Miranda, no venga un lateral mucho mejor que él.
                        Yo creo que aún puede progresar. Eso sí, el año que viene tiene que salir cedido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          No he podido ver el partido, pero por los comentarios hoy ha sido más de lo mismo.

Vaya marrón entre éste y Luiz Henrique.
                          Como te guíes por el foro igual piensas que hemos perdido 8-0 xD

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Cómo no nos reforcemos en Enero, el equipo está listo.
                            Aunque compite no podemos acceder a esos puestos a los que aspiramos, sin laterales,con lesionados y gente en bajísima forma como Carvallo y Borja.
                            Bastante cierto.

Nuestra realidad esta temporada es esa.La unidad b está bajo mínimos durante toda la primera vuelta,aparte de los lesionados, y así es muy difícil todo.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/12/23, 06:26:40.
                            A desdechiketito le gusta esto.

Comentario

• Yo tenía la esperanza que tuviese la progresión de Emerson que los primeros meses era un coladero, pero ya va un año entero y no progresa.

Comentario

• Yo en defensa no le veo tan calamitoso. Mejorable pero no un drama, en ataque es inexistente. Nada, cero.

Que suba sirve para poco y cuando el balón llega a su zona en fase de creación, pavor, porque no sabes por donde va a salir la cosa, si en saque de banda o en contra del rival.

Pero ayer, salvo algún despeje criminal, bailó con una de las más feas de la liga y no desentonó. Kubo se la lía a cada lateral que pilla y se tira más que el copón, y Abner supo aguantar la mayor parte de las internadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X