Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

qué es flotar? Si te refieres al término baloncestístico es no defenderlo o dejarle tirar porque sabe que va a fallar. Entre compañeros no se que es flotar, eso lo haces con el rival.
    Para mí flotar es lo que hace la defensa del Madrid a Ruibal en el gol.

Comentario

• Con qué poquito nos conformamos para decir que el chico hizo un buen partido.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        Con qué poquito nos conformamos para decir que el chico hizo un buen partido.
        pero flotó o no flotó?
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A mi la primera parte de Abner, me pareció futbolista. Y si, yo también creo q el resto de compañeros prefieren no pasársela, como le hacían a paul
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Hoy el que ha sufrido de verdad ha sido el bueno de Aitor, sobre todo en la primera parte
            Da gracias que Rodrygo ha jugado por la izquierda porque si lo hace por la derecha el resultado muy posiblemente habría sido otro

Comentario

• Ayer hizo unas cosas más raras...

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

pero flotó o no flotó?
                Como una mariposa, pero picar, picó poco.
                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  Ayer hizo unas cosas más raras...
                  Ese balón que tira a corner cuando parecía que llegaba sobrado a despejar y el decide lanzarse al suelo.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Para mí flotar es lo que hace la defensa del Madrid a Ruibal en el gol.
                    Efectivamente. Tus propios compañeros no te pueden flotar. No se que habrá querido decir.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Efectivamente. Tus propios compañeros no te pueden flotar. No se que habrá querido decir.
                      Que se la pasan a otro si tienen otra opción.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Hoy el que ha sufrido de verdad ha sido el bueno de Aitor, sobre todo en la primera parte
                        Vamos a ver, si te ponen delante a Vinicius o al de ayer, no hay lateral derecho que no sufra, en la liga y en Champions
                        A eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo no entro a criticar al shico. Ni sé qué puede dar de sí, ni lo que le pasa en el móvil. A mí, con Abner me pasa como con el bueno de Borja (al que he defendido mucho y todavía espero de él), y es que si el Betis quiere aspirar a consolidarse arriba, necesitamos más cosas en los laterales y la delantera.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                            Yo no entro a criticar al shico. Ni sé qué puede dar de sí, ni lo que le pasa en el móvil. A mí, con Abner me pasa como con el bueno de Borja (al que he defendido mucho y todavía espero de él), y es que si el Betis quiere aspirar a consolidarse arriba, necesitamos más cosas en los laterales y la delantera.
                            Hay una diferencia abismal, Borja nos ha tenido arriba 3 temporadas seguidas, aunque este año esté para descambiarlo, Abner le queda un mundo para acercarse a eso.
                            A rakemitri, hai k roelo y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay una diferencia abismal, Borja nos ha tenido arriba 3 temporadas seguidas, aunque este año esté para descambiarlo, Abner le queda un mundo para acercarse a eso.
                              Evidentemente, pero está claro que con el Borja de hoy y el Abner de hoy, el Betis es mucho más vulgar.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Que se la pasan a otro si tienen otra opción.
                                A mí no me dió esa sensación, al menos no me percaté de ello. En cualquier caso, si eso fue así, me parece gravísimo. Hay que pasársela siempre a la mejor opción. Si entre ellos no confían, estamos jodidos. Pero insisto, dudo mucho que pasara eso.
                                Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/12/23, 21:42:20.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X