Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con qué poquito nos conformamos para decir que el chico hizo un buen partido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeCon qué poquito nos conformamos para decir que el chico hizo un buen partido.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi la primera parte de Abner, me pareció futbolista. Y si, yo también creo q el resto de compañeros prefieren no pasársela, como le hacían a paulA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHoy el que ha sufrido de verdad ha sido el bueno de Aitor, sobre todo en la primera parte
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
pero flotó o no flotó?A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAyer hizo unas cosas más raras...
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Para mí flotar es lo que hace la defensa del Madrid a Ruibal en el gol.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Efectivamente. Tus propios compañeros no te pueden flotar. No se que habrá querido decir.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeHoy el que ha sufrido de verdad ha sido el bueno de Aitor, sobre todo en la primera parteA eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no entro a criticar al shico. Ni sé qué puede dar de sí, ni lo que le pasa en el móvil. A mí, con Abner me pasa como con el bueno de Borja (al que he defendido mucho y todavía espero de él), y es que si el Betis quiere aspirar a consolidarse arriba, necesitamos más cosas en los laterales y la delantera.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeYo no entro a criticar al shico. Ni sé qué puede dar de sí, ni lo que le pasa en el móvil. A mí, con Abner me pasa como con el bueno de Borja (al que he defendido mucho y todavía espero de él), y es que si el Betis quiere aspirar a consolidarse arriba, necesitamos más cosas en los laterales y la delantera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hay una diferencia abismal, Borja nos ha tenido arriba 3 temporadas seguidas, aunque este año esté para descambiarlo, Abner le queda un mundo para acercarse a eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Que se la pasan a otro si tienen otra opción.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 10/12/23, 21:42:20.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario