Al menos este quiere pero no puede. Luiz Henrique puede pero no quiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeYo como todo joven que llega le doy confianza y tiempo pero Abner ya tiene el crédito a cero. Espantoso jugador, cambiar a Moreno por él fue una de las mayores atrocidades acometidas en el mundo del fútbol desde su invención.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Lleva casi un año en el Betis, ya ha tenido tiempo de adaptarse.
Comentario
-
Va superando todas las expectativas negativas que ya teníamos sobre el. No vale para estar en la plantilla del Betis, ponerlo, es ya una broma pesada de Pellegrini.
Al menos un chaval del filial le pondría ganas e intensidad y le perdonariamos sus errores, pero este es ya como Borja, crédito agotado y sin posibilidad de recarga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajelo que yo no entiendo es que siga poniendo a abner y a altimira no le de ni bola, las cosas del abueloA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajePues hoy en vez de despejar un balón en el área chica con su pierna mala, ha preferido asegurar con la buena, dar en el larguero y así despejar el peligro de su portería.
Opino de que hay que ser muy valiente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No entendéis, en realidad el despeje al larguero fue un despeje billaresco para Chadi, no podía hacer otra cosa... De verdad, Abner, se tiene que poner las pilas y no será por falta de oportunidades... Pero es que es regular en casi todo, no defiende espectacularmente, no tiene sangre, no centra casi nunca y cuando lo hace tampoco es espectacular, en fin... Sin duda es el flanco más débil actualmente del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que el hecho de que no jueguen los dos en la misma posición puede tener algo que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Si pero muy mal tiene que ver a Altimira para no darle minutos y quitárselos a algún centrocampista y si dárselos a Abner pese a estar Miranda disponible.
Opino de que en copa será titular, deseando estoy de verlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario