Suelo evitar darle caña a nuestros jugadores cuando se equivocan, pero lo de hoy puede ser la actuación más esperpéntica que recuerdo desde el día aquel de Paulao. No sé con qué quedarme, si con el despeje de cabeza en el que se agacha o con el remate al larguero en nuestra propia portería. Y ni siquiera estoy cabreado, simplemente flipando.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
No creo, estaba en el banquillo y salió a calentar.A rbb1907 y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y la gente dice que no es un milagro estar séptimos con ciertos jugadores.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje¿Alguien puede confirmar si le pasaba algo a Miranda? Si no es que no entiendo a Pellegrini en absoluto.
Comentario
-
No me gusta criticar a los jugadores del Betis, pero a este no solo el Betis, la primera división le viene muy grande. Os habéis fijado que se pasa los partidos con los brazos levantados y pidiéndola? Los compañeros lo ven y se dan media vuelta. No sé fían de el.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeNo me gusta criticar a los jugadores del Betis, pero a este no solo el Betis, la primera división le viene muy grande. Os habéis fijado que se pasa los partidos con los brazos levantados y pidiéndola? Los compañeros lo ven y se dan media vuelta. No sé fían de el.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario