Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suelo evitar darle caña a nuestros jugadores cuando se equivocan, pero lo de hoy puede ser la actuación más esperpéntica que recuerdo desde el día aquel de Paulao. No sé con qué quedarme, si con el despeje de cabeza en el que se agacha o con el remate al larguero en nuestra propia portería. Y ni siquiera estoy cabreado, simplemente flipando.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

No creo, estaba en el banquillo y salió a calentar.
      Pues para mi el partido ha estado ahí. Miranda por Abner nos podría haber dado el partido. Y no porque Miranda sea un crack, si no porque Miranda aporta algo, defiende normal, hace subidas y mete centros. Pero Abner no es que no sume, es que resta. A ver si alguien le pregunta por esto en la rueda de prensa.
      A rbb1907 y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Ruina con piernas,.

Si Miranda estaba sano decisión incomprensible de Pellegrini el no ponerlo.

Comentario

• Y la gente dice que no es un milagro estar séptimos con ciertos jugadores.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Sus buenas actuaciones en los primeros partidos de la temporada (sobre todo contra el Atlético) fueron un espejismo. Está para mandarlo envuelto en un lacito a Arabia o la MLS.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              ¿Alguien puede confirmar si le pasaba algo a Miranda? Si no es que no entiendo a Pellegrini en absoluto.
              Esa es la pregunta, el jueves salió de titular, lo lógico con las rotaciones era que jugará hoy Miranda, y ni un minuto... Da para pensar...

Comentario

• No me gusta criticar a los jugadores del Betis, pero a este no solo el Betis, la primera división le viene muy grande. Os habéis fijado que se pasa los partidos con los brazos levantados y pidiéndola? Los compañeros lo ven y se dan media vuelta. No sé fían de el.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ya no hay expresiones para catalogar a este muchacho.
                  A Verdigracia, Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Es indefendible este chico. No hay por dónde cogerlo.
                    A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                      No me gusta criticar a los jugadores del Betis, pero a este no solo el Betis, la primera división le viene muy grande. Os habéis fijado que se pasa los partidos con los brazos levantados y pidiéndola? Los compañeros lo ven y se dan media vuelta. No sé fían de el.
                      O lo que es lo mismo, que no vale ni para el Cádiz o el Mallorca.

Comentario

• Tengo la sensación cada vez que lo alinea MP de que manda un mensaje claro a la directiva

Comentario

• Partido horrendo, otro más.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini cada vez que lo pone, perjudica al Betis

Comentario

• https://twitter.com/AdanGiraldez/sta...51346643718630

Comentario

• Yo como todo joven que llega le doy confianza y tiempo pero Abner ya tiene el crédito a cero. Espantoso jugador, cambiar a Moreno por él fue una de las mayores atrocidades acometidas en el mundo del fútbol desde su invención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X