Carne de Sanluqueño, de Alcorcón o de Malaga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeCarne de Sanluqueño, de Alcorcón o de MalagaA josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLo que no entiendo como no juega el del filial o del juvenil antes de Abner.
Pellegrini está ciego ??A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Porque es muy fácil decir eso, pero Pleguezuelo no es mejor que Abner... tampoco mucho peor la verdad.A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver si os pensáis que Pellegrini es tonto, si viese a alguien del filial mejor lo pondría. Como hace con Assane.A amorVERDadero y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Va a menos cada partido que juega. No es tan malo. Pero cada vez tiene más pinta de que aquí no remonta. A lo mejor se marca un Miranda el año pasado cuando salió Alex, pero no tiene mucha pinta.
Buen centro a Borja en una de las pocas, no única, ocasiones de la segunda parte y el resto de lo que ha hecho nulo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Pues si de lateral no vale, no sé de qué puede valer. Igual de porteroA pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeVa a menos cada partido que juega. No es tan malo. Pero cada vez tiene más pinta de que aquí no remonta. A lo mejor se marca un Miranda el año pasado cuando salió Alex, pero no tiene mucha pinta.
Buen centro a Borja en una de las pocas, no única, ocasiones de la segunda parte y el resto de lo que ha hecho nulo.
Luiz Henrique por poner un caso similar, es extremadamente irregular, desesperante en muchas ocasiones pero todos hemos visto que tiene cualidades y condiciones para ser un crack si consigue ser regular y mejorar su toma de decisiones e implicación defensiva.
Abner no tiene nada diferencial. Carne de cesión, primero, y de venta muy a la baja después.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA amorVERDadero y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeA ratakuanx y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Dónde vamos con este personal?.
Que no se resfríe el que venga por Miranda.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario