Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
El problema es que si también sale Miranda es jodido traer a dos en invierno.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeRodolfo Dapena Dapena tenía más calidad que el chico este brasileiro
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo sigo pensando que no es lateral.
Opino de que no tiene nada de lo que se le debe pedir a un lateral.
En mi opinión al principio de liga hizo muy buenos partidos de lateral, especialmente en defensa. También tenía de vez en cuando buenos acercamientos, aunque sin ningún acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿En qué posición lo ves tú?
En mi opinión al principio de liga hizo muy buenos partidos de lateral, especialmente en defensa. También tenía de vez en cuando buenos acercamientos, aunque sin ningún acierto.
Opino de que ni es agresivo en defensa, ni sube con peligro.
Igual el hecho de que siempre juegue con Adbe le limita las subidas pero tampoco es que sea un titán defendiendo.
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo sigo pensando que no es lateral.
Opino de que no tiene nada de lo que se le debe pedir a un lateral.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que no tiene nada de lo que se le debe pedir a un lateral.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que no tiene nada de lo que se le debe pedir a un lateral.
Comentario
-
Es una maldita broma, empiezo a dudas que este tío sea incluso futbolista... que cosa más horrenda por diossA ya lo decia mi madre y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Ya se le puede considerar el peor fichaje del Betis en los últimos cinco o seis años?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario