Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más me preocupa que juegue este a que juegue Vieites de portero
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • ABNER negado
      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 10/11/23, 14:30:34. Razón: Me equivoqué

      Comentario


      • Con qué facilidad lo regatea todo el que lo trinca ya sea del Barça o de un equipo de Chipre.
        Horroroso

        Comentario


        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Como juegue contra el Sevilla titular, Ocampos se consagra

          Es malísimo no, lo siguiente a malísimo. Hasta paupérrimo se le queda corto. El tal Babicka no se va a encontrar un lateral igual de malo en toda su carrera
          Ni me lo planteo , saldrá Miranda otra cosa sería un disparate.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Leo los comentarios y recuerdo aquellos del primer año de Alex Moreno. Muy similares.
            También leo de muchos que luego se apuntan a la coletilla de "pues me alegro de que me calle la boca"
            Y lo dicen tan panchos y sonriendo después de haber soltado quina de un jugador que todavía no lleva un año, joven y que es un activo del club.

            Pues yo, mientras lleve la camiseta del Betis, lo seguiré apoyando y creyendo que va a dar muy buen nivel.
            El tiempo dará o quitará razones.
            Ánimo Abner.
            A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Algunos editan mensajes poniendo a parir a nuestros jugadores. Que poca veeerguenza vamos.

              Venga Abner que vas a ser muy valido. Ya jugo el derbi y no fue ningún drama. Es mas a Miranda hasta lo expulsaron que salió loco perdio.

              Comentario


              • Si si muchos apoyos por aquí con la boca pequeña a Abner pero luego los que ahora apoyan al jugador el año pasado era los primeros en criticarlos después del partidito que dio el chico Abner en Old Traford que nos costó la eliminatoria. Pero claro, ese partido no valía porque el chico se estaba adaptando.
                Podían decir que era Antony internacional brasileño pero y los dos partidos que se ha marcado con el mundialmente conocido Babicka del Limasol.

                Que hay que asumirlo cuanto antes. Que esté chaval no vale ni para tercera RFEF.
                A Desde la medular le gusta esto.

                Comentario


                • No acierto a entender demasiado bien por qué, cuando se critica a un jugador,a menudo se apela al "ojalá me calle la boca". Aquí somos béticos y el 99,99% de nosotros estamos deseando que ese jugador malo al que criticamos se rehaga y rinda.
                  Pero lo que tampoco entiendo es que algunos se tomen las críticas como afrentas personales (a los jugadores). Sí la crítica es meramente futbolística es completamente legítima.
                  Dicho lo cual, a mí me parece que Abner ha ofrecido un nivel paupérrimo. Ni ataca, ni defiende.

                  Pd. Ojalá me calle la boca
                  ​​​​
                  ​​​
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 11/11/23, 20:28:10.

                  Comentario


                  • El problema radica cuando más allá de la crítica y del juicio deportivo se recurre al menosprecio, el insulto y la falta de respeto, y son siempre los mismos. Llevan las 13 barras y lo hagan mejor o peor son de los nuestros y han de ser respetados y dignificados. Pero nada aqui siguen.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/11/23, 22:12:47.
                    A conrad y de fondo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      El problema radica cuando más allá de la crítica y del juicio deportivo se recurre al menosprecio, el insulto y la falta de respeto, y son siempre los mismos. Llevan las 13 barras y lo hagan mejor o peor son de los nuestros y han de ser respetados y dignificados. Pero nada aqui siguen.
                      Pero es que, a veces, cuando un jugador (el que sea) hace un partido infame y se dice, algún compañero lo toma como una falta de respeto hacia el jugador. Y no debería ser así.
                      ​​​​​​Sí hace un partido horrible un jugador nuestro se dice y ya está. Luego, sobre todo en caliente durante un partido, seguro que alguno pierde las formas, está claro.

                      Comentario


                      • Los hay que los menosprecian y pierden las formas todos los días sin necesidad de que ruede el balón. Los juicios mesurados y razonados nada que objetar.
                        A pueblo verdiblanco y Osoted les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Pero es que, a veces, cuando un jugador (el que sea) hace un partido infame y se dice, algún compañero lo toma como una falta de respeto hacia el jugador. Y no debería ser así.
                          ​​​​​​Sí hace un partido horrible un jugador nuestro se dice y ya está. Luego, sobre todo en caliente durante un partido, seguro que alguno pierde las formas, está claro.
                          A ver, es que aquí se escucha cada cosa... Cuando se realiza la crítica desde el respeto no pasa nada. Hay que actuar desde el respeto siempre, al menos intentarlo.
                          A pueblo verdiblanco y morimandias les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo opino que mientras está en el césped hay que apoyarlo, no abuchearlo, pitarle, etc...

                            Pero cuando se hace un análisis objetivo sobre su capacidad, o incapacidad, no veo el problema.

                            Que este chaval es un bluf que aún no sabemos cómo llegó a España es un dato más que objetivo.
                            Jugador que apenas habla español, que no ataca ni defiende bien, que se le ve esnortado en ciertos momentos, como perdido, no veo porqué juega en primera división española y a pesar de él y otros estamos que nos salimos de la pelleja.

                            Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Leo los comentarios y recuerdo aquellos del primer año de Alex Moreno. Muy similares.
                            También leo de muchos que luego se apuntan a la coletilla de "pues me alegro de que me calle la boca"
                            Y lo dicen tan panchos y sonriendo después de haber soltado quina de un jugador que todavía no lleva un año, joven y que es un activo del club.

                            Pues yo, mientras lleve la camiseta del Betis, lo seguiré apoyando y creyendo que va a dar muy buen nivel.
                            El tiempo dará o quitará razones.
                            Ánimo Abner.

                            Comentario


                            • Lo único malo del derbi junto a Luiz Henrique. Ha empeorado en todo a Miranda. Rifando balones, blando...Se jodió la salida de balón y por ello las jugadas de ataque
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo único malo del derbi junto a Luiz Henrique. Ha empeorado en todo a Miranda. Rifando balones, blando...Se jodió la salida de balón y por ello las jugadas de ataque
                                Me han sangrado los ojos con la cantidad de balones fáciles que ha rifado. Que los rife el portero que tenía un marronazo gordo, vale, pero Abner no acaba de despegar.

                                También coincido con lo de Luiz Henrique, pero ya me he desahogado en su post

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X