Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Tú has visto cómo se perfila también para recibir el balón? Si lo metes más al medio te va a perder casi cada balón que toque.
    Si si, esos detalles si los veo, pero es que, arriba en banda, puede funcionar, no te digo que no, centro, llegada a línea, se encara a gol, podría adaptarse, pero de interior y entrenando.... Serán cosa mías y mi cerebro cuerpo escombro

    Comentario


    • Cesión ya e intenten traer un lateral izquierdo en condiciones si se puede.
      A fricov71 y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Como juegue contra el Sevilla titular, Ocampos se consagra

        Es malísimo no, lo siguiente a malísimo. Hasta paupérrimo se le queda corto. El tal Babicka no se va a encontrar un lateral igual de malo en toda su carrera
        A Wilt 21 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Es un liante, lo vendía en invierno. Pero vaya que nadie lo va a querer comprar así que cederlo (no se bien para que)
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Yo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.
            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
              Yo no lo veo tan mal como muchos lo pintan, el chaval progresa y yo creo que solo. Le falta hacer un par de partidos destacados para acabar de soltarse y est pleno de confianza.
              Y dos cocidos entre pecho y espalda, y si puede, que acabe la ESO....

              Comentario


              • Repito lo mismo. Defiende mal, se perfila mal, no es contundente, y pasa decentemente. Pero no es para un primera que aspire a algo
                A Mateuro y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Yo lo peor que le veo es su poca sangre y coraje en el campo.
                  Los detalles técnicos, se pueden pulir o mejorar, el carácter no. Y este es un jugador sin carácter.
                  Eso que se ha dado en llamar un mingafría, vamos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ha tenido dos buenas acciones: un balón que roba en el 43 y la asistencia. Malísimo su partido, cada vez que juega tenemos enfrente a Figo en su plenitud y además los contrarios van a por él, lo de los chipriotas hoy ha sido brutal como han ido a por él porque es una vía de agua su lateral.
                    Es esto. Cuando juega, el extremo diestro del rival siempre es el mejor del equipo.
                    A Lu, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El mejor amigo de cada extremo rival, se lució Cordón y todos los que fueron a verle.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Respeto las opiniones esperanzadas, pero si se puede vender por lo que ha costado lo haría antes que después. Defensivamente ya es continuo que los extremos le entran por dentro porque su pierna derecha es solo de apoyo.

                        Ante rivales potentes puede ser suicida tenerlo en el once.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Es esto. Cuando juega, el extremo diestro del rival siempre es el mejor del equipo.
                          Es que hasta Ruibal tapa mejor por su banda. Me parecen conceptos básicos de defensa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                            Repito lo mismo. Defiende mal, se perfila mal, no es contundente, y pasa decentemente. Pero no es para un primera que aspire a algo
                            Yo la última frase te la corto tras la palabra " primera'.

                            Comentario


                            • Nada, es una bacalá como una catedral, Miranda al 50% es mas futbolista que el Brasileño, no se le ve atisbo alguno de convertirse ya no digo en un gran futbolista, sino en futbolista que no desentone en el equipo.

                              Comentario


                              • Sube mucho a presionar al medio del campo dejando su lateral vendido en más de una ocasión; no entiendo si es una tarea impuesta (creo que no) o son ganas autoimpuestas de destacar en la presión defensiva. No lo entiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X