Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [QUOTE=Denilson;n8248034]

Son "periodistas" dando su punto de vista, asì que claro que tienen subjetividad, pero hay varios 9, incluso un 10, Abner, en ambos, se encuentra en la nota más baja (hay varios 5).]

Como los de muchodeporte se enteren de que los has llamado periodistas te ponen un piso en primera línea de playa.

Comentario

• Asistencia para anotarle al muchacho. Mejor en ataque que en defensa a diferencia de otros días
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Por fin una buena decisión dentro del área. Que vaya a más porque va a jugar bastante.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Con determinados jugadores,como este,hay gente que pide fútbol champagne.

Es imposible.
          A Frankfurter-Bético y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Va poco a poco. Siempre he dicho que va a ser buen lateral y lo mantengo, otra cosa es que queramos ver en él al tipo de futbolista que no es, así que dejad de compararlo con Álex Moreno (ni con el del último año ni con el del primero, que os cabe el Mani)
            A Alcotán, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Yo lo que le veo es que debe aprender a controlar las subidas y no quedarse arriba cuando sube con la jugada
              medir eso no lo dejaría tantas veces mal situado en los ataques del equipo contrario.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Tiene buenos detalles con el pase y el control de balón, pero a mí me parece que es un defensa verdaderamente terrible. Le rompen como quieren.

Comentario

• Opino de que el entrenador lo debería probar en otra posición.

En el centro del campo quizá, LI no es.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Partido horrible en defensa hoy. Eso sí, buenas asistencias arriba.
                    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• ha tenido dos buenas acciones: un balón que roba en el 43 y la asistencia. Malísimo su partido, cada vez que juega tenemos enfrente a Figo en su plenitud y además los contrarios van a por él, lo de los chipriotas hoy ha sido brutal como han ido a por él porque es una vía de agua su lateral.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Tiene buenos detalles con el pase y el control de balón, pero a mí me parece que es un defensa verdaderamente terrible. Le rompen como quieren.
                        Lo rompen menos veces de las que, directamente, está mal situado. Eso le hace ahorrarse fotos, eso sí, porque diractamente no está.
                        A dondeestatimimi y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que el entrenador lo debería probar en otra posición.

En el centro del campo quizá, LI no es.
                          Yo es que lo veo más de interior que de lateral, llámame loco... Tiene técnica, no está exento de calidad, pero defendiendo es un horror por sus carencias,
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Si Abde en vez de ser su compañero fuese su rival, se podría ver un espectáculo de pitorreo impropio en un futbolista profesional.
                            Para mi es una salida clara y rápida del Betis por favor.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo es que lo veo más de interior que de lateral, llámame loco... Tiene técnica, no está exento de calidad, pero defendiendo es un horror por sus carencias,
                              ¿Tú has visto cómo se perfila también para recibir el balón? Si lo metes más al medio te va a perder casi cada balón que toque.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lo que hemos sufrido hace unos años, en este hilo me doy cuenta... y lo bien que estamos ahora, es par disfrutarlo porque estas cosas no duran para siempre. Estamos criticando ahora a un LI porque consideramos que no tiene nivel para el Betis habiendo sufrido a Monzón, Romero, Fernando Vega, Alex Martinez, Casado, Juankar, Didac Vila, Varela,.... En todo el siglo XXI solo recuerdos laterales izquierdo decentes (o mejores) a Luis fernandez, Alex Moreno, Vargas (cuando no se lesionaba) y Miranda. Poco más. Pedraza, Durmisi (lo que daba arriba te lo quitaba abajo) de un nivel similar.
                                A Supertj, conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X