Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Discúlpeme, pero el asunto es que este Betis no debe tener a un jugador simplemente aseado (de vez en cuando), te doy la razón en que puede hacer partidos buenos para SUS características y si fuera jugador del Cádiz pues muy bien, pero no en un Betis en Europa, menos aun necesitamos a un buen suplente de primera como tu dices, no es lo mismo un suplente del Alavés, que un suplente de la Real Sociedad. Y claro que la culpa no es del chaval, por supuesto que no es su culpa, la culpa es de quien lo fichó, en este caso Cordón, que ya tenía pie y medio fuera.

El tema de los mecanismos de juego es cierto que falta entrenar en el Betis varios aspectos, se nota partido tras partido que las transiciones defensa ataque son un descontrol y que la presión tras pérdida ha desaparecido, cosa que era santo y seña del mejor Betis de Pellegrini, pero por muy buenos mecanismos que tengamos, no vamos a dotar a Abner de dones que no tiene. No tiene la velocidad necesaria, ni la técnica ni el fondo físico y como repito, el chaval no tiene culpa, pero ha sido una inversión pésima económica y deportivamente, ¿Algún equipo pagaría un traspaso en primera por este jugador? Yo opino que no y eso pone de relieve todo el asunto Abner.
    Es posible que yo vea al Betis menos gran equipo de lo que otros lo ven. La Real lleva muchos años con un trabajo impecable de cantera y política de contrataciones y aun así tienen bastantes chavales (y no tan chavales) de suplentes que aquí a unos cuantos les parecerían horribles opciones. No sé, la plantilla hay que valorarla en conjunto y con base en a qué se quiera jugar. A mí personalmente es eso lo que me falla, más allá de un nombre X o Y. Respecto a Abner, me parece aceptablemente rápido para el tipo de lateral que es, se asocia bien, y lo del fondo físico no sé por qué lo dices porque no veo que se ahogue a los 60 minutos.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Si alguien piensa que los problemas del equipo son Bellerin o Abner, no tiene bien hecho el reconocimiento deportivo al equipo, ojalá fuera esos dos jugadores los principales problemas.
      Piden doblar y subir, y quién baja? Porque menos Díao, algunas veces, las bandas de ataque no defienden nada, por eso, me reitero, el equipo está partido en dos, y se demuestra solo cuando los pocos minutos que el equipo jugó bien, es cuando eran un paquete conjunto, algún falló, pero así debe jugar.
      Alguien piensa que si estuviera Alex, con Ayoze en banda o Abde, iba a doblar como lo hacía su último año? Si es que hasta Tello ayudaba más que nadie ahora, y se volvería a ver al Alex de al principio, eso debe hacer pensar que ni Cafu arreglaba esto en la banda.
      A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Sera malisimo pero hoy por hoy lo prefiero a Miranda

Comentario

• Hoy ha perpetrado otro partido de futbolista amateur.
          A miguepa, Mateuro y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• El más señalado hoy. Terrible hasta el momento su participación.
            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Hay un problema serio en el lateral izquierdo.

Comentario

• Abner y Miranda hacen que cualquier extremo que tengan enfrente parezca Figo en su plenitud. Es terrible nuestro lateral izquierdo. Hoy Abner se ha perfilado en al menos dos ocasiones como si jamás hubiera jugado al fútbol, es gravísimo. Peor que el central reconvertido de ellos. Pero es que Miranda anda igual.
                Yo a este chaval no le veo mejoría, la verdad. A Luiz Henrique, con sus muchas cosas, vale, pero a éste de verdad es que me parece que habría que minimizar la palmatoria y cederlo a una liga menor y a ver si suena la flauta y no palmamos mucho, es un dolor verlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Hay un problema serio en el lateral izquierdo.
                  Jugamos sin lateral zurdo, directamente. Ante el hernán Cortés, que juegue Pleguezuelo y lo que surja, Miranda y Abner juegan para el rival.
                  A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• El fallo ante el portero, criminal

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Jugamos sin lateral zurdo, directamente. Ante el hernán Cortés, que juegue Pleguezuelo y lo que surja, Miranda y Abner juegan para el rival.
                      Ante el Hernan Cortés y ante otros equipos te diria yo. No están haciendo méritos para ser titulares ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ante el Hernan Cortés y ante otros equipos te diria yo. No están haciendo méritos para ser titulares ninguno de los dos.
                        Se habla, con razón, de lo del central, pero el lateral zurdo es la posición que peor tenemos cubierta a día de hoy por rendimiento, Miranda y Abner nos sabotean cada vez que juegan. Miranda ha demostrado tener nivel si se siente titular, y no tiene nivel para ser indiscutible en un equipo de ir a Europa cada año, y Abner en mi opinión carece de los mínimos para jugar en La Liga y cuanto antes nos deshagamos de él, menos pasta palmaremos.

Comentario

• A ver si alguien hace el típico vídeo de acciones en las que participa un jugador hoy sobre Abner. Terrorífico. Y eso viéndolo sólo por la tele, que en un grupo uno que lo ha visto en directo en Chipre y desde una tribuna ha compartido que parecía que estaba jugando un amistoso habiéndose declarado en rebeldía.

Comentario

• Hoy su nivel ha sido directamente Amateur.
                            Aún no sé qué se fumaron para gastarse unos millones en él.
                            En invierno hay que empaquetarlo rumbo al equipo ese random de Collado.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/10/23, 03:22:52.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo ya repetido antes...¿dónde vamos con jugadores así?.Terror.

Hay que intentar la cesión de un lateral izquierdo urgentemente y cederlo,o que se pire Miranda.

Increíble la defensa que han montado en el equipo,suicida.
                              ​​​​​
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 06:33:09.

Comentario

• El lateral izquierdo es el peor puesto cubierto de la plantilla con diferencia, y luego viene el de lateral derecho.
                                Dios mío que forma de defender y atacar. Da terror.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X