Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Con extremos que no bajan a defender, lo que faltaba es que el lateral los doble. Y defiende mi prima.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Con laterales que no suben y con extremos a pierna cambiada, los centros al área brillan por su ausencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
¿Y pa qué queremos centros al área si la cargamos a lo sumo con 1 o 2 futbolistas?
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeAyer se vio muy superado, es la primera vez que veo a Brayan jugar, pero si hace li mismo con todos los laterales es un pepino de jugador que no sé qué hace en el Granada, o quizás sea que Abner le diera muchas facilidades
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Con laterales que no suben y con extremos a pierna cambiada, los centros al área brillan por su ausencia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso quisiera Abner. Acabar en el Fenerbahce . Porque el camino que lleva es de acabar en la Ponferradina
Comentario
-
Con extremos que no bajan a defender, lo que faltaba es que el lateral los doble. Y defiende mi prima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
Pues de momento si nuestros extremos son determinantes ni nuestros defensas un muro. A ver si MP da con la tecla para que estas piezas encajen. De momento muy cortito el juego del Betis, completamente dependientes de algún destello.
Comentario
-
Meses largos así.
Comentario
-
Igual que ante Bryan Zaragoza , ayer otra vez en el minuto 95, deja centrar otra vez...A Rau_7 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeSi sigue yendo con Brasil quizás saquemos pasta por éste, que es lo que importa de verdad a nuestros presidentes.A hai k roelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dejaría centrar esa última, pero ayer la diferencia entre el partido que se perpetró el pobre Miranda y desde que salió Abner fue como la que hay entre Modric y yo.A Megido y Betis&Basket les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario