De verdad que el repertorio de regates de todo tipo que le han dado tanto en velocidad como en estático ha sido porque no tenía ayudas? De verdad?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vayamos al fondo del melón:
¿Seguimos engordando a agencias y agentes?
A estos se les dió menos minutaje y habían demostrado lo mismo:
Alex Martínez y Varela (el zurdo).
A este se les dió minutaje y ni comparable:
Junior Firpo.
Pd: lo de hoy ha sido obsceno o Bryan es el nuevo Nico Williams, y si le vamos a echar la culpa al extremo, ahí le han cogido en el gol, en el extremo.
Comentario
 -
Desde el año pasado decía que no valía para el Betis. Es que no le veía nada. Ni centra bien, lo regatean fácilmente. No me hacía falta esperar a un supuesto acople tras pretemporada
Pongan a Pleguezuelo o a Alcázar, pero a éste nunca masA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHoy regular pero si es verdad lo que dicen muchos todos los equipos defienden a nuestros extremos con dos jugadores y en cambio nosotros dejamos muchos 1vs1 al rival.
En serio?
Comentario
 -
Maldito Pellegrini...no ha convertido a este jugador en un Josete.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Bueno, mientras haya niños es más fácil echar las culpas de un mal resultado a cualquiera. Yo no lo vi exactamente así, si es verdad que le tocó bailar con la más fea, (Bryan Zaragoza es un maquinon tremendo, una lanza), pero vamos, yo pienso que las 15 ocasiones que nos hicieron no se debió solamente a eso, fueron diversas, se debió a que nos ganaron en ganas, en que tácticamente nos pudieron en el centro del campo, en velocidad, en saber a lo que estaban jugando, en hacer unas transacciones de libro, como en el gol, rápidas, verticales, donde pillar a un equipo descolocado, tanto que ni apareció Abner en el gol, pero vamos, ni los centrales llegaron, ni Ruibial, ni nadie. Normal.
Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 29/09/23, 07:15:23.
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario