Mejorando a cada partido que pasa. En defensa muy bien, y yo lo que alucino es ver comentarios sobre su participación en ataque. Hoy la primera ocasión fue suya, y ha estado arriba bastantes veces hasta que le duró la gasolina. He visto partidos de Miranda con menos incorporaciones en ataque. Pero esto es betisweb y de poner a los jugadores sambenitos de manera fácil.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 21/08/23, 00:22:20.A rakemitri, Bruno SantosBR, O'Connell, GabyCalderon, Accattone, nervaverde y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSigo sin verle nada de nada
- 6 Me gusta
Comentario
-
Isco va a ponerle muchos balones en banda para que centre y los delanteros deberían comenzar a ser más rematadores. Ya no veremos la jugada del mediopunta zurdito dándole profundidad al lateral izquierdo.
Muy buen partido el de hoy.A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSigo sin verle nada de nadaA Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeSorprendente el cambio, no entiendo de fútbol. Ya van varias veces que veo a jugadores pegar cambios radicales que no logro comprender.
Hemos tenido tantos años con malos laterales, que parece que ya es costumbre atizar a quien juegue en esa posición, la mejor cubierta del equipo. Es que recuerdo muchos comentarios negativos hacia Sabaly, Alex Moreno, Miranda y Bellerín cuando empezaron a jugar en el equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Algunos pretenden que nuestros laterales ataquen y driblen como Mbappe y defiendan como Van Dijk. Yo entiendo poco de fútbol pero hay algunos que de verdad...A IvanBetiko, bono88000 y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAlgo habra visto MP en la pretemporada para meterlo de titular estos dos primeros partidos. De momento le da la razon.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario