Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Tiger-x y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Cuando vino se dijo que necesitaba una pretemporada completa con nosotros. Esta ya ha terminado. Yo creo que este chico tiene que empezar a dar pasos al frente porque no me cabe duda que lo mostrado ahora mismo te lo hace cualquier suplente de 1a división y casi todos los de 2a.
El problema es que uno ve cosas que no son de adaptación, sino de incapacidad. Yo soy de la opinión de que una buena mili en 2a sería bueno para todos. Pero, en fin, doctores tiene la iglesia.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 06/08/23, 11:00:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
No sé qué partidos ves tú, pero yo al Betis no le recuerdo haber tenido los laterales bien doblados prácticamente nunca. Si acaso, los años en que hemos tenido algún lateral realmente bueno han sido minoría.
Y concuerdo, quitando el Alex Moreno y Miranda, me remontó al Jarni y Luis Fernández, y resulta que uno era tan bueno que fue extremo.
Eran otros tiempos si, pero Jarni costó 1'5 millones de euros.A dondeestatimimi y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De momento dinero tirado a la ******, el nivel que ofrece te lo de un chaval de tu cantera o cualquier lateral profesional que se gane la vida de esto en Segunda o primera rfef.A Betis1977 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Urge replantear su fichaje, cesión a otro equipo de segunda donde no tenga tanta responsabilidades y vaya cogiendo confianza.
Creo que lo han fichado demasiado verde.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que puede mejorar pero no en este escenario en el que estamos. Otro club como cesion le vendria bien, y de paso se quitaria ya la cara de asustao que me lleva todo el ratoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Tampoco aspirábamos a estar en Europa cada año....
Y concuerdo, quitando el Alex Moreno y Miranda, me remontó al Jarni y Luis Fernández, y resulta que uno era tan bueno que fue extremo.
Eran otros tiempos si, pero Jarni costó 1'5 millones de euros.
Solo una cosa, si no me falla la memoria, ya en la Juve jarni jugaba de extremo y llega aquí como tal. En el.ocaso de su tiempo con nosotros juega algún partido ahí pero no es lo habitual. Es en el mundial que Croacia llega a semis donde juega asiduamente de 3 y de ahí se va al Madrid para esa posición. Es así, no?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco aspirábamos a estar en Europa cada año....
Eran otros tiempos si, pero Jarni costó 1'5 millones de euros.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/08/23, 12:53:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Dime equipos que vayan a competir con nosotros que tengas 4 laterales buenos de verdad, solo se me ocurre el villarreal y tiene 3
Yo solo veo que:
Alex Moreno-Miranda > Miranda-Abner.
Y que a día de hoy Pleguezuelo = Abner.Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 06/08/23, 13:08:44.
Comentario
-
Yo solo veo que:
Alex Moreno-Miranda > Miranda-Abner.
Y que a día de hoy Pleguezuelo = Abner.
Repito, dime un equipo que compita contra nosotro que tenga 4 laterales de nivel, ni nosotros el año pasado porque al comienzo de liga tanto Sabally como Miranda no valian.
Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 06/08/23, 13:15:02.A Supertj le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Yo solo se que en 2020 Moreno no valia para segunda y la pretemporada pasada se pedia cesion para Miranda.
Repito, dime un equipo que compita contra nosotro que tenga 4 laterales de nivel, ni nosotros el año pasado porque al comienzo de liga tanto Sabally como Miranda no valian.
Anda que no le he/mos dado palos a Moreno por sus errores atrás...pero tenía unas cualidades que en manos de buen entrenador eran un potosí: velocidad,ruptura y ida y vuelta. Y Miranda tiene un toque de balón y altura para juego aéreo muy potables.
Yo es que te repito, a día de hoy no he visto diferencia en cualidad alguna que tenga como resultado mil millones de pesetas (6 millones de euros) entre Abner y cualquier canterano, que luego van saliendo, pues excelente y cambia uno de opinión más a gusto que todo. ¿Tú si?A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeMe recuerda a lo que decían las warras con el abusón Alves.
Démosle tiempo, igual rompe. Planta física tiene, y centros por alto sabe hacer. Si el año pasado hubiese metido esos dos goles cantados, ya nos hubiera parecido bueno. Paciencia.
De lo más cortito que ha pasado por aquí...pelazo eso sí.
Los goles ayudan a valorar a un futbolista obvio, pero un par de goles cantados no se yo si cambian la percepción...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario