Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Falso, jugó más Álex Moreno que Miranda en la 20/21.
Si, jugo 60 minutos mas. En el primer año de Miranda y siendo el segundo de Alex, siendo uno un chaval cedido del Barsa y otro un fichaje de 7 millones, claramente Pellegrini preferia a Alex por 60 minutazos.
Parece que nadie se acuerda de Emerson y su primer tramo aquí post Navidad.
No parecía jugador de fútbol siquiera, lo poquito que se le vio. Este chaval se ha cascado partidos enteros a cara perro ya.
Paciencia, el año que viene ya con una pretemporada "europea" se podrá criticar su nivel (o bocachanclear, que es lo que la mayoría del aficionado promedio hacemos, pero eso es otra historia...).
Ayer el chaval estuvo superado un par de veces, pero es cierto que se recompone y lo sigue intentando, un partido para que lo hubiera jugado Miranda que además va mejor de cabeza en la defensa de los saques de esquina, pero nos están pesando mucho los errores individuales y la falta de rendimiento más o menos generalizada en lo ofensivo.
Espero que termine ya la temporada y empiece de 0 en pretemporada , esta cogiendo un tono feo que cada vez que va a coger el balón se escuche ese run run en el campo en tono de sorna ....
Aqui la cosa está en que a los Abner, LH, se les espera, que si son jovenes que si la adaptación, me parece perfecto y necesario, ahora que si Abner fuera el lateral izquierdo del filial, que no sé quien es y lo hubiesen subido del filial, ya te digo yo que no se escucharía run run, sino que ya habria sido abroncado ampliamente
Aqui la cosa está en que a los Abner, LH, se les espera, que si son jovenes que si la adaptación, me parece perfecto y necesario, ahora que si Abner fuera el lateral izquierdo del filial, que no sé quien es y lo hubiesen subido del filial, ya te digo yo que no se escucharía run run, sino que ya habria sido abroncado ampliamente
Para empezar no hubiese ni subido, porque los gurús te dirían que está verde, que necesita cinco milis, que el betis quiere gente experimentada y que si no lo sube Pellegrini es porque él sabe de futbol y tú no.
Comentario