Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La idea es buena: vendes a un jugador de 29 años que ha tocado techo y que te genera plusvalías y lo reemplazas por un jugador joven con proyección (*).
En los últimos mercados de invierno nos hemos movido bien generalmente: Bartra, Emerson, Guido, etc.
También a considerar que Miranda cuando tenga continuidad en el equipo titular va a aportar muchísimo más que lo que lo ha hecho cuando ha salido puntualmente o en ratos sueltos. Creo que el bueno de Juan mejora mucho su rendimiento cuando tiene regularidad y pilla ritmo de competición. Me quedo razonablemente tranquilo con el puesto de LI porque no viene a ser titular, que eso sí me parecería una temeridad viendo la edad y procedencia del chico.
Sobre Abner: ni idea. O nos sale un Emerson /Guido o pegamos el petardazo padre como con Laínez (que todo apuntaba -lucha con Ajax incluída- que era un cañón). Confianza, eso sí, en Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
si sacamos de plantilla a los 4 jugadores que acaban contrato y que por edad no es normal que esten en plantilla (Joaquin, Bravo, Guardado y Victor) nos queda una media de edad entre las 8 más jovenes de la liga. Lo de plantilla vieja es una milonga, el único problema es que para pegar el pelotazo en ventas los jugadores tienen que ser muy jovenes y eso no lo teniamos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeInteresante artículo:
https://colunadoluis.com.br/dilema-a...mo-ou-pessimo/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
Pues igual Cordón prefería a Viña por no necesitar tiempo de adaptación pero la verdad es que me llama más la atención una perla brasileña que un descarte de una Roma mediocre.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Buenísimo. Y es curioso porque el texto dice justo lo contrario que lo que he leído o escuchado esta semana en redes y medios. Nos daban un perfil similar a Alex Moreno (en este caso asemejado a Lodi) y sin embargo el autor habla de un perfil Filipe Luis (lateral infravaloradísimo en el imaginario). Va a ser interesante ver qué jugador es, cómo avanza y crece y sobre todo en qué termina.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Parece que confirma lo que se ve en los vídeos, que le gusta centrar desde posiciones más retrasadas en lugar de intentar llegar a línea de fondo, al contrario que Álex. En los vídeos, al menos se ve que centra bien (claro está que son los highlights) y creo que esto le podría venir mejor a WJ que a Borja.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Parece que confirma lo que se ve en los vídeos, que le gusta centrar desde posiciones más retrasadas en lugar de intentar llegar a línea de fondo, al contrario que Álex. En los vídeos, al menos se ve que centra bien (claro está que son los highlights) y creo que esto le podría venir mejor a WJ que a Borja.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeY yo que pensaba que el tapado era Augustinsson. Que decepción.
Bienvenido Abner, paciencia, pero es que pido paciencia hasta para Luiz Henrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El lote de fichajes al tuntún que lleva el palangana hace que mi memoria de repente se sorprenda ante la lectura de nombres que han pasado como bultos por el centro comercial, haciendo perder millones y credibilidad al posturitas calvocani. Idrissi, Gagnon, Óscar Rodríguez, Jesús Corona, Amadou, Rony, Vlackic...auténticas joyas como una lustrosa olla.
Bienvenido Abner, paciencia, pero es que pido paciencia hasta para Luiz Henrique.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario