Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, la esperanza no es que la hayamos perdido del todo con el. Resurrecciones futbolísticas las hemos visto todos, recordemos a Álex Moreno o al mismo Isco (de momento). Junior Firpo tampoco se le tenía fe y aquí jugó bien en opinión de muchos (cuando estuvo sano).

    Pero son casos muy particulares y no creo que se dé el caso con este chaval. No sé exactamente si es una cuestión técnica, táctica o de carácter, porqué me da la impresión que es un tío tímido y apocado, como que está superado por la situación. Y, aparte, que no tiene ningún rasgo a destacar muy acusado, no es una bala, no es un muro defensivamente, no tiene un guante ni un cañón...

    En definitiva, que este chaval puede ser futbolista en Europa, quizás. Pero no para una Liga de primer nivel ni para un equipo que tenga ciertas aspiraciones.

    Dicho esto, disclaimer, opinión subjetiva y tal, no hay que faltarle al respeto al chaval (que sí creo que da todo lo que puede dar) y todo lo que debería darse por descontado pero mucha gente no entiende ni asume como normal.
    A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Falkian de fondo

      Aprovecho y os contesto a los dos.

      Comento que es algo mental (puede que perdida de confianza) porque está bastante peor que cuando llegó. Está cometiendo errores que no cometía cuando era un recién llegado y eso no responde a un tema de nivel.
      Cuando llegó cometía fallos garrafales, de concentración y de técnica individual.

      No le veo progresión alguna, ni siquiera en agresividad.

      Comentario


      • La culpa de todo la tiene Yoko Ono y el espíritu de Lennon que le sale por los poros.

        Comentario


        • No creo que tenga ningún bloqueo mental ni pánico escénico, sino que simplemente es muy malo, y ya está.
          Podría mejorar con tesón y espíritu de superación,aprendiendo en los entrenamientos y echándole coraje en el campo, pero tampoco parece que sea el caso, porque se le ve un carácter apocadillo y minga fría, no se le ve carácter aparentemente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

            Bueno no es el ejemplo más acertado por qué usted lo diga,aquí se ha tomado un riesgo motivado por una situación económica caótica a la que nos han llevado la actual directiva.

            Hemos estado jugando con fuego y de momento no nos hemos quemado.

            Ahora nos jugamos el primer puesto del grupo UEFA con Pezella también parece que tocado,con Guido fuera por amonestaciones ,puede que nos hubiese venido bien en este momento tener a Luis Felipe no?
            O un sustituto decente sino se hubiese hecho la operación con el mercado cerrado.
            Riad no solo es un sustituto decente de Luiz Felipe, sino que es un sustituto mejor que Luiz Felipe. Con balón, por arriba, a nivel físico, en colocación, a la hora de hacer faltas, a la hora de acumular tarjetas, a la hora de no ser expulsado, a la hora de cometer menos errores... en todo menos en poner cara de enfadado y hacer aspavientos a la grada, vaya.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/23, 14:33:44.
            A morimandias, iron_man, conrad, Osoted, Alcotán y a ataraxia les gusta esto.

            Comentario


            • Ahora mismo resta y nos compromete, eso sì, tampoco me atrevo a matarlo ya, aún puede progresar en el futuro..

              Creo que hay una unanimidad con respecto a que hay que cederlo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Riad no solo es un sustituto decente de Luiz Felipe, sino que es un sustituto mejor que Luiz Felipe.
                Sin duda. Hemos ganado con el cambio de todas todas..
                ​​​​​​
                A iron_man, conrad, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Y por parte de Ábner, mostraba una buena base para progresar, pero es que no ha progresado lo más mínimo. Es como si llegara de Brasil cada semana.

                  Comentario


                  • Hemosio engañado...
                    A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Riad no solo es un sustituto decente de Luiz Felipe, sino que es un sustituto mejor que Luiz Felipe. Con balón, por arriba, a nivel físico, en colocación, a la hora de hacer faltas, a la hora de acumular tarjetas, a la hora de no ser expulsado, a la hora de cometer menos errores... en todo menos en poner cara de enfadado y hacer aspavientos a la grada, vaya.
                      Claro que sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Yo creo que se exagera mucho con el chaval.
                        Pues te doy la razón, es mucho más malo e irrelevante de lo que aquí se dice, imagino que por respeto al ser jugador del Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          Y por parte de Ábner, mostraba una buena base para progresar, pero es que no ha progresado lo más mínimo. Es como si llegara de Brasil cada semana.
                          La base era que es morenito, brasileño y que se mantiene de pie. Porque desde que llegó, como tu dices, no es que no haya progresado, es que parece incluso haber involucionado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Riad no solo es un sustituto decente de Luiz Felipe, sino que es un sustituto mejor que Luiz Felipe. Con balón, por arriba, a nivel físico, en colocación, a la hora de hacer faltas, a la hora de acumular tarjetas, a la hora de no ser expulsado, a la hora de cometer menos errores... en todo menos en poner cara de enfadado y hacer aspavientos a la grada, vaya.
                            Habiendo visto ya a Chadi unos cuantos partidos, su rendimiento es impresionante, es capaz de llegar al descanso con el 100% de pases completados, además como dices, roba limpiamente, se anticipa bien, es inteligente y los riesgos que toma son muy medidos, no sé si llegará esa gran cagada que muchos esperan, pero para mi es titular indiscutible y discutiría si no es el mejor central del Betis en mucho tiempo como siga así.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Riad no solo es un sustituto decente de Luiz Felipe, sino que es un sustituto mejor que Luiz Felipe. Con balón, por arriba, a nivel físico, en colocación, a la hora de hacer faltas, a la hora de acumular tarjetas, a la hora de no ser expulsado, a la hora de cometer menos errores... en todo menos en poner cara de enfadado y hacer aspavientos a la grada, vaya.
                              Precisamente eso es lo que más gusta en este foro xD
                              A iMisut le gusta esto.

                              Comentario


                              • Por favor Planes larga ya al paquete éste, menudo ojo el visionario de Cordón con éste
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X