Originalmente publicado por morimandias
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ibamos a 200 km/hora por la calle Torneo pero como no nos ha pillado la Policía no ha pasado nada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeAlcázar es mejor futbolista que abner
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A Pellegrini ya se le ha visto al menos en un par de partidos del filial por la ciudad deportiva, espero que haya tomado nota.
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeAlcázar es mejor futbolista que abner
Comentario
-
Lo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.
Son temas de futbolista profesional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Ibamos a 200 km/hora por la calle Torneo pero como no nos ha pillado la Policía no ha pasado nada.
Es evidente que hemos ganado 25 millones y un central como Chadi, que no comete fallos groseros, ni se lesiona ni se le pela el cable.
Todo lo contrario, está a muy buen nivel.A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Puf, no sé. Peor no, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Tiene pinta de que esta vendido al Milán y si se rompe se torceria el asunto...un buen Javi Galán para reyes
Para mì que Miranda estaba tocado o por H o por B no llegaba un plenas condiciones.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez peor. La diferencia con el resto de sus compañeros es abismal.
una pena para nosotros.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario