Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
    Tengo la sensación cada vez que lo alinea MP de que manda un mensaje claro a la directiva
    Pues que les mande un email. El mensaje, si tienes un jugador malo, debería ser no alinearlo casi nunca, no darle más minutos que al bueno. Ya me pareció regular que lo pusiera en Praga, pero lo de ayer me pareció un suicidio deportivo de Pellegrini. No lo entiendo.

    Comentario


    • Alcázar es mejor futbolista que abner

      Comentario


      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

        Ibamos a 200 km/hora por la calle Torneo pero como no nos ha pillado la Policía no ha pasado nada.
        Yo no echo nada de menos a Luiz Felipe, entre sus problemas de lesiones, lo que se le pelaban los cables y si quieres que lo digamos así la inmensa fortuna de que Chadi Riad nos está saliendo bueno. Pero a día de hoy, venderlo nos ha salido más que bien.
        A ataraxia y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Abner no jugaría en el Almería, yo le daba salida ya.
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
            Alcázar es mejor futbolista que abner
            A Pellegrini ya se le ha visto al menos en un par de partidos del filial por la ciudad deportiva, espero que haya tomado nota.


            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              A Pellegrini ya se le ha visto al menos en un par de partidos del filial por la ciudad deportiva, espero que haya tomado nota.

              Pepe Mel ya lo habría puesto a jugar algunos ratos con el primer equipo. No es por defender a un entrenador que no pinta nada en el Betis desde hace mucho tiempo, pero al pan pan y al vino vino, hay que reconocer que daba más oportunidades a los canteranos.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Alcázar es mejor futbolista que abner
                Puf, no sé. Peor no, desde luego.

                Comentario


                • Lo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Lo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.
                    Compi, mental puede ser el bloqueo de Borja. Lo de este muchacho es simple y llanamente que no da el nivel. No haré sangre, sólo diré que después de tanto tiempo ya podemos decir, con poco margen de error, que ha sido una bacalá infame de Cordón. Sin más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Lo suyo creo que empieza a ser mental. Necesita refrescar la mente y quizás lo mejor es una cesión a un equipo donde se sienta importante.
                      El saltito que da para despejar cuando deja a Baptistao solo, el remate a puerta propia, la mandanga tellistica que tiene defendiendo no son temas mentales.

                      Son temas de futbolista profesional.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

                        Ibamos a 200 km/hora por la calle Torneo pero como no nos ha pillado la Policía no ha pasado nada.
                        No, no es el ejemplo más acertado.

                        Es evidente que hemos ganado 25 millones y un central como Chadi, que no comete fallos groseros, ni se lesiona ni se le pela el cable.

                        Todo lo contrario, está a muy buen nivel.
                        A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • El peor lateral, y que menos cosas buenas ha realizado en un año entero en primera, segunda, 1 Rfef y 2 rfef

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Puf, no sé. Peor no, desde luego.
                            Me vale, prefiero darle minutos al chaval antes que seguir viendo el esperpento de abner

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

                              Tiene pinta de que esta vendido al Milán y si se rompe se torceria el asunto...un buen Javi Galán para reyes
                              Me extrañaría mucho que jugando lo que nos jugamos y con los partidos que quedan hasta navidad solo jugara Abner porque Miranda ha fichado por otro equipo..

                              ​​​​​ Para mì que Miranda estaba tocado o por H o por B no llegaba un plenas condiciones.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cada vez peor. La diferencia con el resto de sus compañeros es abismal.

                                ​​una pena para nosotros.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X