Esta hay que apuntársela a Cordón, y barato no fue precisamente. Lleva 11 meses aquí, ya le ha dado tiempo a aclimatarse y demás cosas como para que siga pareciendo un futbolista del filial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeCordón nos la metió dobladaA Raphael De La Ghetto y superbetico1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sangel Ver Mensaje
Juega en la posición de ToscaA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está fatal... No sólo no está mejorando si no que va cuesta abajo. No sabe defender, ni con velocidad ni con físico, arriba tampoco, no tiene desborde ni un buen centro lateral. Que decepción.
Espero que cambie, se le ve con miedo. Hoy por hoy no tiene nivel para la primera división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que lo regalen antes de que sea irregalable, palabra que no existe, pero que vamos a tener que inaugurar en su honorA eduerbetico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Top three de peores laterales zurdos de la categoría y siendo generoso, porque realmente no recuerdo uno peor.A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeOtra vez hoy? Puffff.... Está lesionado Miranda? O vendido?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario