Yo no lo cedia, Miranda por lo general, desde que se marcho Alex, esta dando un rendimiento bastabte decente, en mi opinion, de menos a mas y pienso que este sera el LI titular en la 23/24, en cuanto a Abner, y aqui incluyo tambien a LH, la proxima temporada va a ser la aclaradora en cuanto a su rendimiento y futuro en el Betis despues de realizar una pretemporada completa con el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBajo mi punto de vista, los laterales con Sabaly y Bellerín en el derecho y Miranda y Abner en el izquierdo están cubiertos.
A reforzar otros puestos que son más necesarios.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeDisfrutar de Abner a día de hoy implica que Alex Moreno haya dejado 7 kilos en caja y 60 en la del Brighton Cucurella.
Comentario
-
Los compañeros les cuesta pasarsela. Los resbalones me producen sudores frios al recordarme al chamaquito. Le hemos hecho un contrato además muy largo no? Realmente espero que vieran algo de verdad en el. Pero de momento si es así, lo tiene muy bien escondido.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 25/05/23, 00:21:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario