No tiene nivel, no hay mas, da igual que juegue contra el Barcelona, el Aris o el Utrera, no tiene ninguna cualidad ni conceptos basicos para ser futbolista profesional, el que sea o los que sean nos la colaron hasta el fondo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este chaval es el tio mas afortunado del mundo. Cualquier chaval de instituto le da 1000 vueltas y ahí lo tienes, jugando una europa league con el Betis sin saber dar 1 puñetero balón
Maldito sea el día que nos la metió Cordón hasta el corvejón
Nunca más este esperpento con las 13 barrasA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeAl nivel de Andersen, Braian Rodríguez, Jordi Figueras…
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeAl nivel de Andersen, Braian Rodríguez, Jordi Figueras…
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl que mejor habla de él, porque parece que cobra por comentario, lo mejor que dice de él es que es malo, pero que no es TAN malo. Eso es lo mejor que se puede decir de Abner.Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 30/11/23, 20:53:22.
Comentario
-
Si se va Miranda en Enero, hay que buscarse 2 laterales, porque Abner cada vez va a menos, hay que cederlo pero ya. Es un auténtico estorbo.A josebetis7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Sabes leer?Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 30/11/23, 21:03:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Muy bien pero paso de entrar en detalles si no eres capaz de ver que es cortísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Tranquilo, detecto a las personas cortísimas rápidamente ;)
Venga chaval, paso palabra. Ni medio minuto pierdo más contigo.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario