Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

    La propaganda de ABA en este foro no para de vender las bondades de un más que discreto lateral izquierdo cuya nacionalidad es la piedra angular de la justificación de su contrato en un club europeo. Flaco favor para el futbolista.

    El jueves tuvo tiempo de sobra para cometer dos errores colosales. En fin...
    Es que ninguno de los dos laterales izquierdos es fiable , ninguno . Lo mismo puedo decir de los dos delanteros y ahi está la prueba , los dos a comer pipas
    A rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Este chaval es terrible.

      Comentario


      • Qué este jugador nos haya costado dinero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
          Qué este jugador nos haya costado dinero.
          Evidentemente se te va Alex Moreno y tienes que fichar al que sea y tocó éste pero si subes a Pleguezuelo no te cuesta un real y acaba haciendo más o menos lo mismo, iba a tener las mismas tardes horribles y las mismas tardes con nivel mínimo, lo que da este chico.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • No ha sido el peor de los de atrás y creo honestamente que ha cumplido, pero con su velocidad no aporta absolutamente nada arriba y no puede ser, no puede ser jugando con este sistema y parsimonia.
            A Balompédico, betiko_panadero y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No ha sido el peor de los de atrás y creo honestamente que ha cumplido, pero con su velocidad no aporta absolutamente nada arriba y no puede ser, no puede ser jugando con este sistema y parsimonia.
              Luego le llega un extremo medio decente y lo retrata.
              En ataque es un 0.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • No tiene ni una cualidad de lateral. Deberían reconvertirlo a central

                Comentario


                • Fuera en cuanto sea posible.
                  Si dan descuento por grupos, que manden allí a Abner, Borja, Bellerin, William Jose y Ruibal por favor.

                  Comentario


                  • Es terrible que juguemos con estos laterales, Bellerin hoy no ha dado una tampoco.

                    Demasiado bien vamos y los centrales hoy no han desentonado precisamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      No tiene ni una cualidad de lateral. Deberían reconvertirlo a central
                      Precisamente la contundencia y el poder físico no son sus cualidades más destacadas.

                      Ni el salto, ni ganar duelos, ni centrar, ni yo que sé.

                      Nos dieron vinicius por liebre.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 08/10/23, 20:38:15.

                      Comentario


                      • Hoy le caen críticas a este? Igual estoy yo equivocado, pero para nada ha hecho un mal partido. Sobre todo comparado con el resto del equipo.
                        A rakemitri, qualfeco, Seymour y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Precisamente la contundencia y el poder físico no son sus cualidades más destacadas.

                          Ni el salto, ni ganar duelos, ni centrar, ni yo que sé.

                          Nos dieron vinicius por liebre.
                          Pero es que lo único que hace bien es cortar algún balón porque gana la posición por cuerpo. Otra cosa...

                          Comentario


                          • No hay nivel de jugador de equipo europeo, de primera si ...cortito pero si.

                            Pero lo de Granada se lo perdono viendo el baile de Kobe Bryan Zaragoza esta noche.

                            ...y no perdono a los que vieron a Zaragoza el día que probó con nosotros.

                            Comentario


                            • ¿Acabará en un equipo de Primera RFEF o jugando pachangas en Arabia o la MLS después de su etapa en el Betis?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Hoy le caen críticas a este? Igual estoy yo equivocado, pero para nada ha hecho un mal partido. Sobre todo comparado con el resto del equipo.
                                Casi siempre cumple. Si la gente lo que espera es que el lateral izquierdo te gane los partidos, la que está mal es la gente, no el lateral izquierdo.

                                Ahora alguno vendrá hablando de Álex Moreno. El Álex Moreno que ganaba partidos lo vimos cuando todo el equipo estaba en estado de gracia. Ni con Rubí, ni con Pellegrini el primer año, ni el año pasado estaba ya a ese nivel. Normal, un lateral izquierdo no puede hacer milagros en un equipo que no juega a nada. Este año se comería los mocos como se los está comiendo toda la plantilla.
                                A rakemitri, IvanBetiko, qualfeco, Seymour y a g.Garcia les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X