Pienso que todavía está en proceso de adaptación, la verdad a nivel defensivo no desentona pero en ataque se le falto de confianza para encarar y arriesgar. Ojalá sea eso de confianza y no sea que no da más de sí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMe acuerdo de como llegaba a la línea de fondo Alex Moreno y me entran ganas de llorar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que est� Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con m�s desparpajo en ataque, que para m� simplemente es que no se atrev�a porque supongo que no querr� cometer errores. Bien, chaval.
Si, bien Abner a pesar del partido del equipo el sigue evolucionando.
Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeA mi lo unico que me gusta de el es su fisico.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeDebe ser titular indiscutible. Ya está bien la broma de Miranda.
Una broma es fichar a a Mariano.
Y te dejo en bandeja el premio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que si crees que Miranda es una broma de jugador es que no lo has visto jugar.
Una broma es fichar a a Mariano.
Y te dejo en bandeja el premio.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Sí, Miranda es una broma. Ya lleva algunos años y no ha demostrado nada. Le va a salir muy rentable el penalti de la Copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Lorenzo Ver Mensaje
Para mi también lo es, desde siempre. La comparación con Alex Moreno los deja a todos muy mal parados. El Alex Moreno de la 21/22 , que os veo venir.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario