Originalmente publicado por ya lo decia mi madreVer Mensaje
Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
Cerdo y leñero le llamas a un jugador del Betis ??? Tu no tienes vergüenza . Miranda Cerdo y Leñero??? Lo dicho. No tienes vergüenza
Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
Te has equivocado de foro. Ese que describes está en la acera de en frente y es argentino.
Las patadas siempre le sobran, por lo demás, me gusta este jugador, pero repito, debería hacerse mirar esas cosas feas que tiene.
Que no, que no le sobran PORQUE NO LAS DA. El estilo ese de dar patadas, el macarreo, carniceros y antifutbol, es el que hay en la pocilga del centro comercial. Esa si que se llena de ****** los días de fútbol
Miranda peca de hacer demasiadas entradas a destiempo en todos los sentidos (zona del campo, momento del partido, situación del rival...) es algo en lo que debe mejorar.
Miranda peca de hacer demasiadas entradas a destiempo en todos los sentidos (zona del campo, momento del partido, situación del rival...) es algo en lo que debe mejorar.
Hasta hizo un penalty por mano en una barrera.
Es un aspecto que, sin crucificarlo ni nada, es evidente que debe mejorar, no puede regalar amarillas tan absurdas siendo lateral.
Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
Esta claro que ha mejorado su nivel, cosa que no era difícil, defiende más o menos y esta aprendiendo a posicionarse pero no desborda, no crea superioridad,no centra bien y para mi no genera peligro. Estoy seguro que los entrenadores de equipos rivales no lo consideran un peligro tampoco. Es joven y tiene mucho margen de mejora pero no se...no lo veo futuro más allá de un lateral cumplidor,ojalá me calle con 3 o 4 partidos de selección brasileña
Comentario