Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miranda y Rodri han vuelto a un nivel muy bajo por la sub 21.
    Los tenemos que ver a los dos a mucho mayor ritmo, y lo veremos pronto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

      Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
      Cerdo y leñero le llamas a un jugador del Betis ??? Tu no tienes vergüenza . Miranda Cerdo y Leñero??? Lo dicho. No tienes vergüenza

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

        Le sobran las patadas, por lo demás un lateral muy correcto.

        De momento, con Abner, no tiene competencia.
        Parece que llevas mal el 0 de 9.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

          Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
          Te has equivocado de foro. Ese que describes está en la acera de en frente y es argentino.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Parece que llevas mal el 0 de 9.
            y se quedó con ganas de 0 de 12 ,yo creo lleva mal lo de carapony

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Parece que llevas mal el 0 de 9.
              ¿ya no se banean infiltrados tan claros?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

                No, no le sobran patadas
                Las patadas siempre le sobran, por lo demás, me gusta este jugador, pero repito, debería hacerse mirar esas cosas feas que tiene.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                  Las patadas siempre le sobran, por lo demás, me gusta este jugador, pero repito, debería hacerse mirar esas cosas feas que tiene.
                  Que no, que no le sobran PORQUE NO LAS DA. El estilo ese de dar patadas, el macarreo, carniceros y antifutbol, es el que hay en la pocilga del centro comercial. Esa si que se llena de ****** los días de fútbol

                  Comentario


                  • No salgo de mi asombro, si miranda "suelta patadas", no me quiero imaginar como se denomina lo que hacen los acuña, lamela, badé, montiel.....
                    Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 04/09/23, 10:04:40.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje

                      Las patadas siempre le sobran, por lo demás, me gusta este jugador, pero repito, debería hacerse mirar esas cosas feas que tiene.
                      Al que le sobran las patadas es al carapony ese que habéis fichado.

                      Comentario


                      • Miranda peca de hacer demasiadas entradas a destiempo en todos los sentidos (zona del campo, momento del partido, situación del rival...) es algo en lo que debe mejorar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Miranda peca de hacer demasiadas entradas a destiempo en todos los sentidos (zona del campo, momento del partido, situación del rival...) es algo en lo que debe mejorar.
                          Sobre todo lo de los bracitos saltando.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sobre todo lo de los bracitos saltando.
                            Hasta hizo un penalty por mano en una barrera.
                            Es un aspecto que, sin crucificarlo ni nada, es evidente que debe mejorar, no puede regalar amarillas tan absurdas siendo lateral.

                            Comentario


                            • Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Me ha sorprendido que nadie haya comentado lo bien que está Abner en este inicio de temporada. Incluso en Glasgow le vi con más desparpajo en ataque, que para mí simplemente es que no se atrevía porque supongo que no querrá cometer errores. Bien, chaval.
                                Esta claro que ha mejorado su nivel, cosa que no era difícil, defiende más o menos y esta aprendiendo a posicionarse pero no desborda, no crea superioridad,no centra bien y para mi no genera peligro. Estoy seguro que los entrenadores de equipos rivales no lo consideran un peligro tampoco. Es joven y tiene mucho margen de mejora pero no se...no lo veo futuro más allá de un lateral cumplidor,ojalá me calle con 3 o 4 partidos de selección brasileña

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X