Originalmente publicado por ya lo decia mi madre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No lo veo yo así. Cerdo y leñero es por ejemplo, el medio mono Acuña, a Miranda no lo veo nada leñero.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Entonces, creo que no viste como perdía la referencia del atacante en un pase interior que le.metieron.
De benjamines, de benjaminesEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/09/23, 21:12:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.A Srider, Jimmy Jazz y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zenón Ver Mensaje
Es flipante como se ha quitado la careta, espero que lo baneen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De momento, con Abner, no tiene competencia.
Comentario
-
Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
Ni eres betico, ni tienes verguenza ni sabes lo que es la educación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ajocana Ver MensajeEl problema en el lateral izquierdo es que los dos jugadores son jóvenes, tienen nivel pero les falta experiencia y a los dos les hace falta jugar sí o sí. Abner a día de hoy está para titular, su problema es que es un puesto en el que se le exige mucho físicamente y de titular cuando llega el 75 ya le empiezan las rampas. A Miranda le pierde la cabeza, o hace faltas absurdas o en ataque se le nubla la vista y elige la peor opción.
Pellegrini proveerá.
Comentario
-
Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajeEs muy muy fácil. Para defender Abner, para atacar Juanito.
Comentario
-
Le sobran las patadas, por lo demás un lateral muy correcto.
De momento, con Abner, no tiene competencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario