Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quitando una que le pillan el hueco a la espalda, a mí me parece que ha hecho un partido verdaderamente serio.

    Comentario


    • Mejor que Miranda
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • Lo importante es que no se arrugue fuera de casa y en estadios importantes.
        A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Otro que le va a dar en los morros a los de siempre.
          Si no ha hecho nada. Es más le cogen en un pase interior que telita.
          A dasa le gusta esto.

          Comentario


          • He tenido visita y tenía el partido de fondo pero no le he podido prestar atención.

            Por qué quita a Miranda en el descanso???
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/09/23, 23:25:39.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              He tenido visita y tenía el partido de fondo pero no le he podido prestar atención.

              Por qué quita a Miranda en el descanso???
              Porque tenía una tarjeta amarilla
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 02/09/23, 23:27:39.

              Comentario


              • Tambien estaba tarjeteado y tras ese lance se descentró perdiendo la marca.. Abner salvo en una guardó mucho mejor el Lateral que el de Olivares
                A Bruno SantosBR, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                  Si no ha hecho nada. Es más le cogen en un pase interior que telita.
                  Ha estado muy bien en defensa aunque en esa jugada concreta no haya estado bien colocado. En mi opinión ha estado mucho mejor que Miranda. Ya saldrán los datos de recuperaciones, duelos y bloqueos. No tiene sentido que a los laterales se les juzgue por el ataque y a los delanteros por la defensa.

                  Comentario


                  • No me gusta pero nada: posiciona muy mal el cuerpo, no cubre bien ni el balón ni al delantero y deja centrar al contrario con excesiva facilidad.

                    Hoy por hoy, de lejos, el peor de la plantilla.
                    A Rau_7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni tampoco que se le juzgue por solo una accion puntual.

                      Comentario


                      • Otro buen ratito que se ha marcado hoy. Cierto es que aún le faltan cositas, pero ya se va destapando y ganando confianza.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Abner va a ser un muy buen lateral, paciencia.
                          A Bruno SantosBR, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ha estado muy bien en defensa aunque en esa jugada concreta no haya estado bien colocado. En mi opinión ha estado mucho mejor que Miranda. Ya saldrán los datos de recuperaciones, duelos y bloqueos. No tiene sentido que a los laterales se les juzgue por el ataque y a los delanteros por la defensa.
                            Creo que en esa jugada esperaba el pase por fuera porque quizas sea el unico pase que hicieron entre Luiz Felipe y Abner, ademas de que como estaban bien colocados, Luiz Felipe fué rapido al corte y no le dejó pensar.

                            A mi Abner me encanta que siempre está ofreciendo lineas de pase al compañero.
                            A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ha estado cumplidor el brasileño, poco más.
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Creo que en esa jugada esperaba el pase por fuera porque quizas sea el unico pase que hicieron entre Luiz Felipe y Abner, ademas de que como estaban bien colocados, Luiz Felipe fué rapido al corte y no le dejó pensar.

                                A mi Abner me encanta que siempre está ofreciendo lineas de pase al compañero.
                                Y que los rivales también juegan.
                                A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X