Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Lo que no puede ser es sacar conclusiones a cada partido.
    Sin más, esto parece un parvulario más que un foro serio.

Comentario

• Opino de que sacarlo del once tras hacer 2 buenos partidos es cargarte al chaval, ayer no estuvo bien, pues en el siguiente pones a Miranda.

Ayer tenía un hueso duro de roer.
      A iron_man y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Si os quejais de que Abner no ataca, habeis visto el filial alguna vez?
        Que manía con que si hemos visto al filial.

Si si he visto al filial

Y si, Pleguezuelo me parece mejor jugador que Abner. Es mi opinión. Si no te gusta la puedes rebatir pero respetandome
        A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Si si he visto al filial

Y si, Pleguezuelo me parece mejor jugador que Abner. Es mi opinión. Si no te gusta la puedes rebatir pero respetandome
          Te he preguntado si has visto el filial. Dices que lo ves, entonces sabes que Pleguezuelo no ataca mejor que Abner.

Puedes decirme que para traer un lateral de Brasil mejor confias en la cantera, que hay que darle oportunidades a los chavales, de acuerdo en todo eso, pero la forma de jugar de Pleguezuelo no va a gustar en este foro.

​​​​​
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Si si he visto al filial

Yo no sigo al filial.

¿Es titular Pleguezuelo en el Betis Deportivo?

Comentario

Te he preguntado si has visto el filial. Dices que lo ves, entonces sabes que Pleguezuelo no ataca mejor que Abner.

Puedes decirme que para traer un lateral de Brasil mejor confias en la cantera, que hay que darle oportunidades a los chavales, de acuerdo en todo eso, pero la forma de jugar de Pleguezuelo no va a gustar en este foro.

​​​​​
              A mi me gusta más Pleguezuelo que Abner en todo. Tú tendrás tu opinión muy respetable pero por favor respeta la mia
              A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Yo no sigo al filial.

¿Es titular Pleguezuelo en el Betis Deportivo?
                No hace falta, ha jugado en pretemporada varios partidos y se ha podido ver para quien no lo conociera incluso para formarse una opinión con respecto a si es mejor o no que Abner

Comentario

• Para mí Pleguezuelo es más jugador que Abner. Llega mejor arriba y también es bueno defendiendo.
                  Cómo es normal lo que le falta son partidos en la élite para coger confianza.
                  Además, de la casa
                  A Marqués de Mina y Recitador les gusta esto.

Comentario

A mi me gusta más Pleguezuelo que Abner en todo. Tú tendrás tu opinión muy respetable pero por favor respeta la mia
                    Yo la estoy respetando totalmente, que te gusta mas, de acuerdo, pero habra que explicar algo.

Yo digo que Pleguezuelo no ataca ahora mejor que Abner y eso en el Betis lo veria como un problema. Es mas, no le veo futuro en primera y ojala me equivoque

A ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Yo la estoy respetando totalmente, que te gusta mas, de acuerdo, pero habra que explicar algo.

Yo digo que Pleguezuelo no ataca ahora mejor que Abner y eso en el Betis lo veria como un problema. Es mas, no le veo futuro en primera y ojala me equivoque
                      Si se llamara Abner Pleguezuelius y se hubiera criado las favelas otro gallo cantaría.... Estaría jugando por decreto
                      A Marqués de Mina y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Si se llamara Abner Pleguezuelius y se hubiera criado las favelas otro gallo cantaría.... Estaría jugando por decreto
                        O Xavi Vinicius, con ese nombre sería titular indiscutible
                        A Marqués de Mina le gusta esto.

Comentario

• Ayer estuvieron mal prácticamente todos los jugadores y el entrenador, Abner se vio superado (no tanto desbordado) por el ambiente y la falta de experiencia en esas circunstancias, ya le pasó algo muy parecido en Old Traford. Tiene que seguir creciendo, mejorando y superando este tipo de lances. El infantilismo desmesurado que roza el histerismo ante la primera derrota, para aprovechar pidiendo despidos, ventas, contrataciones y sustitutos llega a ser patético. Hasta los goleadores y asistentes estuvieron desaparecidos después del 1-2.
                          A amorVERDadero, ReskN y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Otro que le va a dar en los morros a los de siempre.

Comentario

• Por favor que le enseñen como se defiende en defensa los pases interiores.
                              Nos ha podido costar un gol. Ya el año pasado le pasó pero veo que aún no lo tiene interiorizado
                              A JMK Verdiblanko le gusta esto.

Comentario

• Ha cerrado mejor las internadas ( salvo una que le han cogido las espaldas) de Baliu y despues de De Frutos que Miranda en la 1ª parte que la tarjeta lo ha sacado del partido. Como lee Pellegrini lo que necesita cada momento de los partidos.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/09/23, 23:16:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X