Por cierto, estos dos buenos partidos de Abner han sido contra equipos champions y de europa league, no contra recién ascendidos o de zona baja, equipazos serios y con gente muy buena en banda como el Atleti y el Villareal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Siempre he dicho que Abner no es ni será Roberto Carlos, pero nunca he entendido tanto comentario negativo sobre un chaval que cambio de pais, de continente, de estilo de fútbol, y de todo con 22 años y se incorporó a un nuevo equipo a mitad de temporada, bastante hizo con no cometer ningún error grosero, que yo recuerde. Yo lo veía poco suelto, poco a poco parece que va cogiendo confianza y contra el patético de Madrid ha hecho muy buen partido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLo que veo es que está cogiendo es bastante soltura en el cerrojo defensivo y en la salida de balón. Y en ataque se ha incorporado con criterio, que es mejor hacerlo sin ton ni son y no y a lo loco una y otra vez; de hecho la mejor ocasión de la 1s parte está en sus botas, si la pega de 1a hubiese sido mejor elección que buscar el palo. Después tuvo varios centros que sí fueron poco medidos.
Si su espalda queda sellada es que es un lateral muy sólido siempre y cuando tenga sus asistencias y goles que lleven su firma, que los tendrá. En franca progresion.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y el inicio de calendario, que es un puerto de alta montaña. En San Mamés fijo que juega Miranda.
Comentario
-
Me va callando la boca en defensa. Pero perdemos mucha mordiente arriba.
He dicho que necesita una mili y jugar 30 partidos.
Defiende bien, pero yo voy a pedir más.
Y lo digo, ojalá me calle la boca que seré el primero en el beda******Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 21/08/23, 08:57:27.
Comentario
-
Si, lo que hay que entender es que no se ha fichado a Roberto Carlos, porque además no se puede. Me basé en que lo que necesitaba era confianza y la va adquiriendo, (también hay que dársela, no fusilarlo), defendiendo muy bien, asociándose en esa banda con solvencia y subiendo con un Atlético de Madrid cuando se pudo, también habría que ver si es lo que verdaderamente le pedían,( tampoco vi a Sabaly subir mucho más), rápido, centrando, que también estoy de acuerdo con lo comentado de algún compañero que quizás, más bien seguramente, lo que falte es tener gente arriba que las pesque y remate.
Ésta claro que le lastró mucho esos dos goles fallados el año pasado y eso lo marcó, a él y a la gente que no supo diferenciar términos.
Que nada, para mi particularmente muy bien chaval, palanteEditado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 21/08/23, 09:36:32.
Comentario
-
Yo ya vengo diciéndolo desde hace bastante tiempo (ahí están mis posts). No podemos pretender que jugadores que vienen de ligas menores con un ritmo muy inferior al de nuestra liga se adapten de la noche a la mañana. Aquí el personal quiere rendimiento inmediato y eso, con jugadores jóvenes, cuesta dinero. Dinero que no tenemos.
Abner es una apuesta y hay que darle tiempo. Lo mismo que a todos los canteranos. Una apuesta que puede salir bien o puede salir mal, pero al que hay que darle tiempo y no machacarle desde el primer minuto. Que al trabajo que supone tener que asimilar los conceptos que impone el míster, se tiene que poner físicamente al nivel de sus compañeros (no hablo de estado de forma, pero si de un desarrollo que les permita mantener el nivel durante los 90 minutos de juego).
Lo peor es que estos comentarios diciendo cosas del tipo "no le veo nada al chaval, es un cono, es un coladero, falla más que una escopeta de feria, etc." son recurrentes. Ya le pasó a Emerson, le pasó a Guido y ahora le está pasando a Abner. Luego, si la cosa sale bien como con Emerson o Guido, esos mismos vendrán con los "me ha cerrado la boca y similares", cuando a lo mejor lo que habría que hacer es no abrir la boca más de la cuenta porque algunos tienen que tener ya la babucha bien marcada.
Y ojo, no estoy hablando de no criticar las actuaciones de los futbolistas. Eso es totalmente respetable. Lo que no lo es es descalificar al jugador y obviar completamente las circunstancias de cada jugador como si no importasen y lanzar un juicio contundente por haber visto unos pocos partidos.
- 11 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario