Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mejorando. Sin brillo en ataque pero también sin regalar ni un balón y haciendo las cosas con sentido.
    Es un alivio ver qué va para arriba

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Y el inicio de calendario, que es un puerto de alta montaña. En San Mamés fijo que juega Miranda.
      Y tan que fijo, como que se ha lesionado el otro. Esperemos que no sea nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Y tan que fijo, como que se ha lesionado el otro. Esperemos que no sea nada.
        Parecían más bien calambres. Creo que será un puesto en el que habrá muchas rotaciones, los dos son fiables y jóvenes, cada uno con sus características particulares.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que Rodri tampoco creo que fuera titular ni aunque hubiese empezado desde el principio.
          Pero Ruibal no le ha comido la tostá a Rodri aunque haya jugado hoy de titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Parecían más bien calambres. Creo que será un puesto en el que habrá muchas rotaciones, los dos son fiables y jóvenes, cada uno con sus características particulares.
            Si no lo he soñado, Ábner estaba haciendo gestos de torsión en la rodilla, después de un mal apoyo al despejar. Esperemos que no sea nada ahora que está progresando.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero Ruibal no le ha comido la tostá a Rodri aunque haya jugado hoy de titular.
              Yo creo que era algo más táctico por el rival que otra cosa ( lo de poner por delante a Ruibal )

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Si no lo he soñado, Ábner estaba haciendo gestos de torsión en la rodilla, después de un mal apoyo al despejar. Esperemos que no sea nada ahora que está progresando.
                En TV yo diría que hacía gestos de calambres ....de hecho ha seguido jugando a un ritmo mucho menor eso sí y de interior....pero si fuera la rodilla creo que no se arriesgaría con él.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si no lo he soñado, Ábner estaba haciendo gestos de torsión en la rodilla, después de un mal apoyo al despejar. Esperemos que no sea nada ahora que está progresando.
                  Desde el palomar y a cuarenta grados me han parecido calambres, así que tampoco me lo tengas muy en cuenta, pero en todo caso no creo que sea de gravedad porque hubiera salido aunque nos quedáramos con diez. Se ha quedado haciendo bulto e imagino que es por eso, golpe o calambre sin importancia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Pero Ruibal no le ha comido la tostá a Rodri aunque haya jugado hoy de titular.
                    Es un caso diferente. Ruibal siempre es titular en partidos de este tipo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Si no lo he soñado, Ábner estaba haciendo gestos de torsión en la rodilla, después de un mal apoyo al despejar. Esperemos que no sea nada ahora que está progresando.
                      Ha seguido jugando, estaba frito y ya se le estaba viendo antes en el campo. Incluso Manolo le ha preguntado, sorprendió bastante que lo dejara sobre el campo con los síntomas que mostraba.

                      Comentario


                      • Pellegrini le tiene fe y el seleccionador brasileño para los JJOO también, aval suficiente. Y en mi opinión, tímido arriba pero muy solvente atrás desde el primer día. Justo al contrario de lo que todos podíamos pensar. Con Ayoze por delante puede funcionar bien, parecen compatibles.

                        Comentario


                        • Quien hubiera podido imaginar que Manolo considera que es valido para nosotros. Sorprendente.

                          Comentario


                          • El chaval se está convirtiendo en un lateral serio, defensivamente es muy bueno, que es lo mejor que tiene que hacer y cada vez se va soltando más en ataque, hoy ha tenido una gran ocasión nada más empezar el partido que se ha ido rozando el palo. Además me gusta lo educadito y correcto que es, ni un mal gesto, ni una tontería, se pone a jugar y ya está. Va para lateral de los buenos, es super jóven aún, en un par de temporadas va a ser cosa seria.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                              En TV yo diría que hacía gestos de calambres ....de hecho ha seguido jugando a un ritmo mucho menor eso sí y de interior....pero si fuera la rodilla creo que no se arriesgaría con él.
                              En el campo he visto como Guardado le indicaba que se fuera a estorbar delante porque estaba tieso. Lo curioso es que nadie en rueda de prensa le ha preguntado al mister y por la pinta parecía algo más que calambres… esperemos que no sea nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Eso de cara a la 1era jornada, vale, pero ya de cara a la 2da no te lo compro.

                                Lo mismo se dijo hace 2 años y no era eso, sino que Álex le había comido la tostada.
                                Y además Rodri ha jugado ese mismo eurpeo y ya jugó en la primera jornada. Manuel quiere darle confianza a abner porque le ve capacitado y el chaval está respondiendo, lo mismo que pasó con LH.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X