Gran gestión de la DD teniendo ya incluso firmado al sustituto de Àlex en un par de días y encima en los parámetros que busca el club y tal como estamos económicamente es mejor gestión aún si cabe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeNo me fio. Tato Furest y algun otro forero me habia dicho que no hay un penique y que Sabaly a la izquierda.
Ademas, que los domingos en este club no se trabajaba. Yo creo que es fake.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Lo dijo Mateo Gnlz, que no iban a gastar y que intentarían un cedido para ese puesto. Mateo también es biriprensa?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje0,39M€ de amortización para lo que queda de temporada y 0,77M€ para cada uno de los otros 6 si el precio es finalmente de 5M€
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con Cordón, ni Mateo ni Pepe son fiables. 0 filtraciones desde el club, sólo cuando está casi cerrado el asunto, pasan información.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeMás que confianza en el chaval creo que tienen claro que se va a avender mucho antes y así baja la amortización anual del fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePor cierto se convierte en el jugador más joven de la plantilla
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Con este fichaje ya no somos el equipo más viejo de la Liga, ahora lo son Cádiz y Sevilla.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario