Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gran gestión de la DD teniendo ya incluso firmado al sustituto de Àlex en un par de días y encima en los parámetros que busca el club y tal como estamos económicamente es mejor gestión aún si cabe.

Comentario

Comentario

Ha venido en 2 días y a dado tiempo al personal para trolear y a la prensa para meter unos cuantos descartes.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          No me fio. Tato Furest y algun otro forero me habia dicho que no hay un penique y que Sabaly a la izquierda.

Ademas, que los domingos en este club no se trabajaba. Yo creo que es fake.
          Lo dijo Mateo Gnlz, que no iban a gastar y que intentarían un cedido para ese puesto. Mateo también es biriprensa?

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Lo dijo Mateo Gnlz, que no iban a gastar y que intentarían un cedido para ese puesto. Mateo también es biriprensa?
            Con Cordón, ni Mateo ni Pepe son fiables. 0 filtraciones desde el club, sólo cuando está casi cerrado el asunto, pasan información.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              0,39M€ de amortización para lo que queda de temporada y 0,77M€ para cada uno de los otros 6 si el precio es finalmente de 5M€
              Jugada economicamente ideal puesto que graba poco el limite salarial. Haro y Catalán recuperan su aval y supongo que ya no estaremos con el limite sobrepasado puesto que la renovación de Juanmi tambien dejó un pequeño margen.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Con Cordón, ni Mateo ni Pepe son fiables. 0 filtraciones desde el club, sólo cuando está casi cerrado el asunto, pasan información.
                Pero generan crispación con esos mensajes. Pepe el desmentidor y Mateo el pesimista. Yo entiendo que forma parte de la estrategia del club de despistar para poder cerrar las operaciones en secreto. Pero entonces ya no sé dónde podemos informarnos sobre el equipo sin que nos cuelen bulos.

Comentario

Un contrato hasta 2029!!! Eso da a entender que confían mucho en que el chaval salga bueno.

PD: parece que tampoco hemos perdido belleza porque el chaval es guapete

Comentario

Más que confianza en el chaval creo que tienen claro que se va a avender mucho antes y así baja la amortización anual del fichaje.

Comentario

Paciencia con el chaval.

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Más que confianza en el chaval creo que tienen claro que se va a avender mucho antes y así baja la amortización anual del fichaje.
                        Claro pero saber que se va a vender implica confiar en que saldrá bueno porque si no no vendrían clubs interesados en él

Comentario

Por cierto se convierte en el jugador más joven de la plantilla

Comentario

Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Por cierto se convierte en el jugador más joven de la plantilla
                            Con este fichaje ya no somos el equipo más viejo de la Liga, ahora lo son Cádiz y Sevilla.

Comentario

En mis dos mensajes anteriores que no han salido nada, iba esta imagen y en la que decía

¡En perfecto estado!

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Con este fichaje ya no somos el equipo más viejo de la Liga, ahora lo son Cádiz y Sevilla.
                                Lo de la plantilla más vieja es muy relativo, nosotros tenemos a Joaquín, Bravo y Guardado que desvirtúan mucho ese dato, en cuanto se retiren bajará mucho la edad media de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X