Yo es que no creo que haya que necesitar ninguna adaptación para meter un gol a puerta vacía. Pues Abner falló 2 de estas el año pasado, lo que indica una falta de tensión o un atenazamiento fuera de lo normal
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya puestos, donde caben 10 caben 11.A Ramón Planes no le ha hecho gracia esto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
El anterior sparring era Rubial, que lleva bastante más de media temporada demostrando que puede aportar.
He ahí lo absurdo de atizar a un jugador por lo que haga en un partido de pretemporada.
Y sí, yo también opino que está más verde que el césped, pero entre esa opinión y las faltas de respeto de algunos, hay bastantes diferencias.
Comentario
-
Mentalmente piensas que este año cambiará, que ya está mas adaptado, que conoce el funcionamiento de la Liga, pero despues ves los partidos, y es lo mismo que la medio temporada pasada, y lo peor que no es un problema de ritmo o velocidad, es en la toma de decisiones, y eso es mas jodido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Entiendo que no es por lo que ha hecho en un partido de pretemporada, sino por lo que viene haciendo media temporada, el partido de pretemporada a lo sumo es un recordatorio.
E insisto, se puede opinar, se puede dudar de que esté preparado, faltaría más. Ahora bien, las faltas de respeto hablan peor del que lo hace que del que las recibe.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Lo que no se puede es condenar a alguien dos veces por un solo delito.
E insisto, se puede opinar, se puede dudar de que esté preparado, faltaría más. Ahora bien, las faltas de respeto hablan peor del que lo hace que del que las recibe.
Gestiones cómo estas son las que nos tienen hundidos.
La peculiar inquina o falta de respeto como usted dice, no es más que muestras de frustración del bético.Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 20/07/23, 14:49:49.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Da coraje que tiren a la ba.sura muchos millones en fichajes fake como este.
Gestiones cómo estas son las que nos tienen hundidos.
La peculiar inquina o falta de respeto como usted dice, no es más que muestras de frustración del bético.
Tampoco me cae bien la gente que se excusa en el fútbol para liberar su frustración insultando a chavales de 20 y pocos años.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Claro, porque 5 años es equiparable a lidapidar a un nota que lleva aquí desde Enero. Todo correcto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya pero a vinicius se le veía regate y velocidad.A amorVERDadero y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hizo la misma temporada dantesta que Emerson su primer año el cual alguno por aqui lo considera Roberto Carlos.
No lo comparo con Alex Moreno en su primeros años tambien porque no son brasileños, pero vamos, que parecido.
Comentario
-
No sería la primera vez que una gestión como esta calla la boca a los irrespetuosos que con 800 minutos (a veces incluso menos) ya se permiten dictar sentencia sobre la valía de un jugador a base de menosprecios.
Tampoco me cae bien la gente que se excusa en el fútbol para liberar su frustración insultando a chavales de 20 y pocos años.
La oportunidad de callarnos la boca la tiene el mismo Abner en el campo ya que Pellegrini lo pone una y otra vez, lo que se dice oportunidades no le están faltando.
Si decir que un jugador no da una a derechas y que no tiene nivel para el Betis es insultar , ya me dirá usted de qué es de lo que podemos hablar aquí.
De la bacalá metida en los estertores del régimen cordoniano con la anuencia de una supuesta comisión deportiva ya hablaremos, porque me temo que será un tema recurrente.
El Betis no está para estos dispendios.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Emerson Royal se cascó una segunda vuelta infame cuando se le fichó aquella temporada. Digo lo mismo que con otros futbolistas: hay que valorarlos también en lo colectivo y el equipo fue resultadista y jugó mal. Miranda dió un paso adelante y creo que le dará tranquilidad a este futbolista para ir adaptándose esta temporada.
Comentario
-
La verdad es que a este chico no se le ve nada, si acaso algun buen balón colgado y cierta facilidad para llegar al remate al segundo palo cuando se ataca por banda derecha, no así para meterla luego.
Todo puede cambiar y así espero que sea, pero es cierto que, salvo cambio radical, no parece un buen negocio haber invertido dinero en el, ya que no creo que jugadores nacionales de 1 RFE anden muy lejos de su nivel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEmerson Royal se cascó una segunda vuelta infame cuando se le fichó aquella temporada. Digo lo mismo que con otros futbolistas: hay que valorarlos también en lo colectivo y el equipo fue resultadista y jugó mal. Miranda dió un paso adelante y creo que le dará tranquilidad a este futbolista para ir adaptándose esta temporada.
A Abner me cuesta encontrarle virtudes salvo las que he mencionado en el comentario anterior por mirar el lado positivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario