Marca dice que uno de los clubes interesados en ficharlo era la Roma.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQue soso. Los anuncios de los jugadores ya no es lo que eraA Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ya avisábamos que iba a ser el jugador con contrato a mayor horizonte. Hasta me quedé corto. 2029,; sí por la amortización reducida.
La cláusula no creo que llegue a 100 aunque puede que se le acerque ya que se trata de un LI, no un hombre de ataque o cerca de portería contraria como LH o Borja.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/01/23, 18:34:31.
Comentario
-
No me fio. Tato Furest y algun otro forero me habia dicho que no hay un penique y que Sabaly a la izquierda.
Ademas, que los domingos en este club no se trabajaba. Yo creo que es fake.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/01/23, 18:59:39.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajePues me gusta el fichaje en sí y que Luiz Henrique tenga un compi en la plantilla, lo cual siempre es positivo para su mejor adaptación.
Comentario
-
Edu, actualmente representante de jugadores en Brasil:
Abner me gusta mucho desde que surgió en el Ponte Preta. Entonces se le veían ya muy buenas condiciones. El Athletico Paranaense fue rápido y lo fichó por delante de algunos clubes que lo querían también. Para mí es una muy buena incorporación porque actualmente es uno de los jugadores de la liga brasileña que siempre he destacado cuando me preguntan por laterales de aquí», comienza Edu en su análisis. «Me gusta mucho porque es un futbolista que tiene un porte físico bueno, es rápido y tiene buena capacidad para hacer marcajes.
Tiene buen posicionamiento ofensivo y defensivo y obviamente en el fútbol europeo va a desarrollar aún más su capacidad para defender. Va a mejorar mucho en esta faceta. Me gusta mucho que tiene detalles como algunos pases para romper líneas. Para un equipo que muchas veces sufre presión alta del rival tener a un futbolista así que pueda superar líneas es fundamental.
Evidentemente que hay que tener mucho equilibrio, calma para que el chaval pueda adaptarse lo antes posible a España, en el club. A mí personalmente me gusta mucho el fichaje, la verdad. A nivel personal no lo conozco pero las informaciones que tengo de algunos futbolistas que están en Athletico es que es un chaval muy centrado y trabajador. Ojalá sea así porque si lo une todo esto tiene todas las cualidades para triunfar.
Hacer comparaciones no me gusta mucho. Álex Moreno ha dejado huella en el club, ha sido un futbolista importante pero creo que con calma seguro que Abner lo tiene todo para ser lo que está haciendo ahora Luiz Henrique. Ya está mejor adaptado viene creciendo mucho en la labor táctica y tiene muchísima calidad para en un momento dado del partido hacer jugadas individuales y definir. Paciencia y mucho trabajo y me gusta mucho este futbolista desde hace tiempo. Tiene todas las condiciones para hacerlo bien y que pueda darle alegrías a nuestra afición. Ojalá sea así.
AFDLP.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario