Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Que traigan a otro cedido con más experiencia mientras la va cogiendo por ahí.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 21/06/23, 12:29:15.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Aqui se queria echar a alex moreno y se lamentaba no tener a Pedraza
Aqui se queria mandar a Miranda a otro equipo porque Moreno necesitaba un mejor suplente.
Y ahora se quiere echar a Abner por lo mismo.
La verdad es que al final creo que la gente esta muy perdida en el tema de los suplentes.
Y lo digo por Abner, como Bravo como otros puestos, queres 2 jugadores por puestos arriesgando en todos es una locura
- 3 Me gusta
Comentario
-
Abner es internacional con su país en categorías inferiores, perteneció al equipo que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todo el mundo se equivoca con este chaval, seleccionadores brasileños, el Betis, Manuel Pellegrini, etc…? Callara muchas bocas este segundo año, por ustedes estaría fuera y llevado en Taxi a Turquía como Alex Moreno, paciencia solo tienen 22 años y viene de una Liga que necesita su tiempo de adaptación. Y por cierto defensivamente y en ataque no se ha visto tan ma, solo se puede reseñar los dos goles que falla y es donde se puede ver que le falta confianza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues eso, doble gasto. No estamos para eso teniendo ya a un titular mas o menos claro en el puesto. Hay mucha mas necesidad de movimiento en el centro del campo que en el lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Imposible explicarlo mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
también hay que decir que Emerson gozó de continuidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que lo cedan al Cádiz allí se puede salir. Y la ciudad es preciosa y no veas Abner cuando llegue Carnaval. A una horita de Sevilla, con playa, monumental, se come de lujo, con hermosas playas muy cerca, mujeres lindísimas y como decía mi admirado JCA canallas y chirigoteras, con las mejores freidurías del mundo, con el topolino de la heladería los italianos en la Pza San Antonio que quita el sentío. La mejor playa urbana de uropa.
Vete a Cai, Abner lo tiene todo pa triunfarA Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeAbner es internacional con su país en categorías inferiores, perteneció al equipo que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todo el mundo se equivoca con este chaval, seleccionadores brasileños, el Betis, Manuel Pellegrini, etc…? Callara muchas bocas este segundo año, por ustedes estaría fuera y llevado en Taxi a Turquía como Alex Moreno, paciencia solo tienen 22 años y viene de una Liga que necesita su tiempo de adaptación. Y por cierto defensivamente y en ataque no se ha visto tan ma, solo se puede reseñar los dos goles que falla y es donde se puede ver que le falta confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeQue lo cedan al Cádiz allí se puede salir. Y la ciudad es preciosa y no veas Abner cuando llegue Carnaval. A una horita de Sevilla, con playa, monumental, se come de lujo, con hermosas playas muy cerca, mujeres lindísimas y como decía mi admirado JCA canallas y chirigoteras, con las mejores freidurías del mundo, con el topolino de la heladería los italianos en la Pza San Antonio que quita el sentío. La mejor playa urbana de uropa.
Vete a Cai, Abner lo tiene todo pa triunfar
Leñe me estas describiendo la ruta semanal del Mágico Gonzalez, que se olvidaba que había que entrenar a veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeQue lo cedan al Cádiz allí se puede salir. Y la ciudad es preciosa y no veas Abner cuando llegue Carnaval. A una horita de Sevilla, con playa, monumental, se come de lujo, con hermosas playas muy cerca, mujeres lindísimas y como decía mi admirado JCA canallas y chirigoteras, con las mejores freidurías del mundo, con el topolino de la heladería los italianos en la Pza San Antonio que quita el sentío. La mejor playa urbana de uropa.
Vete a Cai, Abner lo tiene todo pa triunfarA rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no lo cedería debemos verlo esta temporada a ver cómo se desenvuelve, tengamos un poco de confianzaA o.piketa09 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario